+Los apuestos masoquistas+

625 58 4
                                    

Único capitulo

Anime / Manga: Vampire Knight (Guilty)

Pareja: Kaname X Zero.

Disclaimer: El anime y manga Vampire Knight (Guilty) le pertenecen a Matsuri Hino.

El pura sangre subía las escaleras lentamente. Abría la puerta de su habitación para encontrarse con el peliplateado en su uniforme de la clase nocturna pero dormido. Parecía un ángel y mucho mas con el bebe que tenía al lado. ¿Desde cuando merecía un vampiro tener a dos angeles encerrados en su habitación y en su corazón?

Kuran Kaname le regalaba una sonrisa a la tierna imagen que tenía en frente. Se acerco un poco mas para encontrarse la sorpresa del bebe despierto y jugando con el cabello del durmiente.

-Zarame deja a tu madre descansar –Le tomo y le cargo suavemente.

El bebe le sonrió y se sostuvo con fuerza al pura sangre cuando este le tomo e hizo lugar sobre la cama para sentarse y recostar su espalda del cabecero.

Kaname se soltó un poco la corbata y el pequeño comenzó a jugar con eso.

-¿Te gusta el rojo? –Jugo quitándole la corbata.

El bebe haciendo un puchero volvió a tomarla y a jalar de ella pero el padre seguía manteniéndola fuera del alcance.

-Deja de hacerle eso, no le gusta -Comento una voz asoñada a su lado.

-Solo es un juego –Acaricio el cabello del ya despierto Zero.

-Me quede dormido otra vez…¿Porque no me despertaste?

-Necesitabas descansar
-¿Y el examen? –Se sentó al lado del otro.

-Lo harás la próxima semana –Miro al bebe que quería volver donde su madre.

Zero le regalo una tierna sonrisa pero lo dejo en su lugar.

-Cada vez se parece mas a ti –Murmuro viendo el parecido entre padre e hijo.

-Pero para mi mala suerte tiene tu carácter –Le alzó un poco para verlo a la cara.

El pequeño castaño rio en gozo.

-¿Que quieres decir con eso, he? –Recostó el peliplateado su cabeza del hombro del mayor.

-¿Has visto como frunce el ceño cuando escucha algún sonido extraño?

-Si –Sonrió Zero recordando que el también hace lo mismo.

Kaname le tapo los ojos al bebe y poso sus labios sobre los del cazador.
Era irónico, había formado una familia con el rival de su primer amor.

Se separaron un poco e iniciaron otro beso. Al parecer habían pensado lo mismo al mismo tiempo. Trataban de mantener el control pero…

-Hey ¿Que pasa? –Se separaron por segunda vez para ver que Zarame no estaba contento que le taparan los ojos.

-Es bien celoso –Rio Kaname depositando un beso sobre la mejilla del peliplateado.

-Igual a su padre -Se sonrojo.

-¿Porque no le damos una hermana menor?

-¿Acaso estas loco? No pienso pasar por eso otra vez.

-La luna llena esta cerca

-Kaname ni de broma. ¿Acaso no viste todo lo que sufrí? Tuve suerte que su nacimiento fuera exactamente en luna llena.

-Ya sabré como convencerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

los apuestos masoquistas, vampire knightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora