"¿Cómo se supone que no debería estar asustado? Ni siquiera sé si lo que siento es real..."
La vida de Kaito Nakahara siempre había sido todo lo que la felicidad conllevaba. Sus padres siempre fueron amorosos y comprensivos, tenía buenos amigos y vivía sin preocupación alguna. Pero todo eso se había esfumado de una manera tan rápida y aparentemente sencilla.
Su madre había sido brutalmente asesinada y su padre había caído en un profundo dolor y deseos de venganza, convirtiéndose así en un enorme problema para los héroes. Sus amigos se habían marchado en cuanto los momentos difíciles se habían presentado y un sentimiento de dolor quedó instalado en su pecho. Sin embargo, el chico nunca se dió por vencido. Él estaba empeñado en traer a su padre de vuelta, así que para lograr su objetivo, debía convertirse un un gran héroe.
Kaito siempre había sido muy sincero en cuanto a sus sentimientos se tratase, así que no fue una gran sorpresa para sus conocidos que, al ingresar a la U.A y conociera a cierto chico, se declarara en cuanto tuvo la oportunidad de decirlo.
El problema de todo esto fue que su amor parecía no ser correspondido, o al menos eso era hasta que el de anteojos empieza a dudar de sus verdaderos sentimientos.
━─━────༺༻────━─━
Hola:3
Bueno... Decidí hacer este proyecto por dos razones:
1) El personaje de Iida me gusta mucho y muy en el fondo yo sé que es gay, ahr xd
2) No quería que mi perfil se viera muy vacío xd (Aunque también tengo en borradores un OS de Eren que aún no termino)Cómo sea, esta historia es de mi completa autoría (aunque obviamente ciertos personajes no me perteneces e incluso algunas escenas que habrá dentro de esta obra), así que pido el respeto de ustedes, no roben ni adapten mi historia UnU
Bien, dicho esto... Espero que esta obra les guste:3
ESTÁS LEYENDO
Don't Fall in Love » Iida
Fanfiction"Uno no elige de quién enamorarse..." »BNHA fanfic! »Ida Tenya x maleOC! »Advertencia: Está historia tendrá contenido LGTB, si este tema no es de tu agrado, no leas. »Esta historia estará basada un mi imaginación, aunque tendrá contenido del anime. ...