Xxxx: _______ despierta, ya llegamos moco.
Tn: mmm - abrí los ojos y vi a mi primo - ¿qué hora es Marc?
Marc: las 10, no hemos tardado mucho, vamos a bajar y nos vamos a mi casa. - se levantó del asiento y se puso unas gafas de sol y una gorra, no quería que le reconociesen.
Me levanté cogí mi mochilita que llevaba y bajamos del avión. Andamos por todo el aeropuerto del Prat, cogimos nuestras maletas y nos fuimos. El coche nos dejo enfrente de su casa.
Tn: Guau.. Primo que casa más bonita, me encanta.
Entramos en la casa, y era preciosa. Tenia buen gusto mi primo. Simplemente me había enamorado de esta casa.
Marc: venga moco vamos a ver tu habitación.
Subimos por las escaleras, había una puerta blanca de madera como todas las que había en ese pasillo. Abrió la puerta y entre al cuarto era sumamente precioso, tenia una pared pintada del color morada con brillos y las demás de gris perla, había una cama de matrimonio con el cabecero blanco acolchado en la pared morada, el edredón era morado de brillos, las mesitas de noche eran del mismo color que la puerta, con una lamparita pequeña. Había un escritorio blanco, de madera y una silla blanca y morado. También había dos puertas del mismo color que las otras, abri unabde las puertas y era un vestidor precioso. Abrí la otra y era un cuarto de baño. Era sumamente bonito el cuarto. Parecía que mi primo lo habia echo para mi. Sabia que me encantaba el morado, era mi color favorito.
Tn: primooooo, me encanta. En serio es precioso.
Marc: lo sabia que te iba a encantar. Venga des haz tus maletas. ¿Quieres salir esta noche?
Tn: no Marc, estoy cansada, no quiero ni cenar, voy a deshacer las maletas y voy a dormir un rato.
Marc: vale, nos vemos mañana por la mañana, que descanses moco - se acerco y me dio un beso en la frente.
Tn: hasta mañana moquito.
Deshice las maletas, estaba súper cansada. No podía mas con mi cuerpo. Me quite la ropa y me puse un pijama corto, porque hacia calor. Cogí mi iPhone y marque a mi madre.
Tn: mami, ya llegue a Barcelona.
Tu mama: vale cariño, pasatelo bien con tu primo.
Tn: si mami, me voy a dormir ya, estoy muy cansada del viaje, te dejo, dale besitos a papa, os quiero.
Tu mama: Vale cielo, buenas noches. Besitos de su parte, nosotros también te queremos, cuidate, y llámame!!!
Y colgué el teléfono. Entre al baño me lave los dientes. Me fui directamente a la cama. Puse un tweet.
@_______sanchezbartra.
Ya estamos en Barcelona. Ahora a dormir y mañana a visitar la ciudad con mi primo. Buenas noches mundo :).Me quede dormida nada mas poner el tweet. Tengo un sueño muy rápido. Es acostarme y caer dormida.
Mmmm... ¿qué hora será?
Cogí mi móvil y eran las 7 de la mañana. Me metí en la ducha, salí y me peine, me vesti con unos shorts blanco, unas sandalias marrones y una camisa marrón holgada y corta, enseñaba mi ombligo. Me maquille un poco. Y baje abajo. No habia nadie. Era muy temprano, cogí una manzana y un vaso de zumo. Y empecé a desayunar. Mientras desayunaba, mi primo bajaba por las escaleras vestido con el chandal.
Marc: lo siento moco, tengo entrenamiento, salgo a las 12. ¿Vienes a esa hora y salimos?
Tn: bueno no pasa nada, que vamos a hacer, te tienes que preparar para el último partido del año. A ver si ganáis.
Marc: si, si, seguro. Entonces ¿vienes a recogerme después?
Tn: Claro, menos mal que me conozco Barcelona, si no, te mataba, jajaja. Venga vete ya, que vas a llegar tarde.
Marc: venga moco, te veo a las 12, te quiero - se acerco y me beso en la frente.
Tn: te quiero.
Mi primo se fue y yo, pues me terminé el desyuno. Encendí la tele y me quede hasta las 10 viendo la tele.
10:30. Salí a ver la Sagrada Familia, me encantaba ir allí, cada vez que iba a Barcelona. Cogí un taxi, me dejó enfrente de allí. Eso estaba abarrotado, como siempre. Pero igualmente me encantaba ir, aunque de tranquilo tenia poco.
12:05. Dios llego tarde. No me he dado cuenta de la hora, mi primo me va a matar. Cogí otro taxi, me dejo en la puerta del Campo Nou. Salí corriendo y casi un coche me atropella.
Tn: ¡Quieres tener cuidado, imbécil!
Xxx: Mira por donde vas, hombre.
Tn: comeme un pie. - no miraba al tipo, pero tenia un acento como ¿portugués? O ¿brasileño?
Xxx: jajaja, ¿estas bien?
Tn: ¿ahora te vas a preocupar?
Xxxx: Venga señorita ¿?
Tn: ______ Sanchez. ¿Y tu? - le mire y .....
ESTÁS LEYENDO
Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.
Romance¿AMIGOS? Que va. Los amigos no se besan. Los amigos no se acuestan. Aquí hay algo más que amistad.