*Butch*
Desperté con un terrible dolor de cabeza. No recuerdo nada de lo que pasó después de salir del bar. Me estiro sobre mi cama con los ojos cerrados.
Cuando los abro, me volteo y veo que alguien está dormido a mi lado. Me espanté por una fracción de segundo al pensar que me acosté con una tipeja. Luego me calmo al recordar que es Kaoru la que está dormida en mi cama. Ella esta dormida boca abajo y su cabeza está debajo de la almohada.
Se me escapa una pequeña risa, me acerco a ella para empezar a repartir pequeños besos por toda su espalda y lograr despertarla. Cuando mi camino de besos llega a su hombro derecho me percato de que tiene un lunar.
Algo anda mal. Kaoru no tienen un lunar en el hombro, joder me se de memoria todo su cuerpo y estoy cien por ciento seguro de que ella no tiene un lunar en ese lugar. No, eso no puede ser. Por favor que no sea lo que estoy pensando.
Quito la almohada de su cabeza. Sarah. No, no, no... yooo... los dos... No puede ser. El corazón se me detiene por una milésima de segundo, si Kaoru se llega a esterar de esto, pensará que ya no la amo y me dejará de nuevo. No puedo permitir que eso vuelva a ocurrir, no la quiero perder. Me levanté de la cama para buscar mi ropa rápidamente.
-¿Amor que pasa?- Sarah se levanta de la cama con una sabana enredada en su cuerpo.
-No me digas amor- le dije serio.
-Pero amor, creí que lo nuestro era especial.
-¿Lo nuestro?, No me hagas reír. Lo nuestro no fue mas que un polvo del cual me arrepiento profundamente.
-Pero... Butch- estaba a punto de llorar- yo te amo.
-Mira, siento no poder corresponderte pero tú sabes que amo a Kaoru, aun así te acostaste conmigo sabiendo que la amo a ella y además de que estaba borracho.
-Lo se, pero ella no te ama- se acerca a mi y me abraza llorando- yo si te amo. Deja que te haga cambiar de opinión, por favor dame una oportunidad.
-No, perdón pero jamás te voy a corresponder- la separé de mi cuerpo, ella lloró más- Ey no llores, algún día encontraras a la persona indicada para ti, porque ese no soy yo.
-Pero tú si eres el indicado para mi- no deja de llorara y ya no se que hacer, no me gusta ver a las mujeres llorar- desde que te conocí soñé con que tu fueras mi novio, mi esposo y el padre de mis hijos. Te lo suplico, dame una oportunidad- se pone de rodillas enfrente de mi.
-No hagas eso, nunca te humilles y menos por un hombre- la tomé de los hombros y la levanté- Sarah ya te dije que entre tu y yo no puede ni habrá nada nunca, porque yo no siento nada por ti. No te puedo ver con ojos de amor, solo te veo como una amiga.
-Está bien lo acepto, perdón por lo que pasó anoche. No se volverá a repetir- y sin decir algo más se cambió y de inmediato para después salir casi volando de mi casa, dando un portazo a la puerta principal.
Solo me dejo caer en mi gran cama. Pasan unos minutos y tomo mi celular, necesito un consejo.
*Sarah*
Maldito Butch me las pagarás. Nadie se burla de mi, nadie y mucho menos tú. No sabes lo que se te viene Butch, voy a darte en donde más te duele.
°°°°°°°°°°°°
Hola mis queridos lectores, les quiero pedir una disculpa por tardarme tanto en actualizar :(, pero estás dos semanas eh tenido exámenes, proyectos y aun me faltan algunas exposiciones TTnTT
La buena noticia es que la otra semana ya estaré libre de la cárcel, Yeeiii !! Y podré actualizar seguido, ya se me juntaron las actualizaciones de mis histrias :'(
7 historias, dos de ellas ya están llegando al final, además de que sufro de falta de ideas xd también por esa razón tardo en actualizar, pero estoy haciendo todo lo posible por no tardar tanto.
Así como creo, actualizaré cada tercer día xD Un día actualizo y dos genero ideas xDDD
Bueno ya lo iré viendo, no dejen de leer mis historias y apoyen las mucho y díganme si son de su agrado.
Bye bye ;*
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶