*Kaoru*
-Felicidades Kaoru estás embarazada- me dice Esteban.
-No lo puedo creer- digo soltando unas pequeñas lagrimas de felicidad.
-Pues créelo, Butch estará muy contento.
-Dalo por hecho, Esteb se que eres su mejor amigo pero te suplico que no le digas nada yo le quiero dar la noticia- sonrió abiertamente.
-Te lo prometo, no le diré nada.
-Gracias, tampoco le puedes decir nada a *Sofí (olvide que nombre le puse a la amiga de Kaoru xd). Se que ya es tu novia pero quiero que sea un secreto y que Butch sea el primero en saberlo.
-Me parece perfecto, me mantendré como una tumba.
-Awww gracias- me levanto y lo abrazo- de casualidad no sabes donde está Butch?
-No, lo siento. Hoy es su día libre y no vendrá.
-Bueno, gracias de nuevo.
Salgo de la clínica con una gran sonrisa. Toco mi vientre que por el momento está plano. Otro bebé, todavía no me lo creo. Después de estas dos horribles semanas de estar peleando con Butch. Por fin se arreglará.
Le podré explicar que en estas dos semanas no me había sentido del todo bien y tuve que ir al doctor. Si no hubiera sido porque Momoko me convenció de ir, no me habría enterado de que cargo por segunda vez a un pequeño ser que es mío y de Butch.
No puedo esperar a ver la cara de Butch y de Butter cuando le diga que tendremos a un nuevo miembro en la familia. Mis lagrimas no dejan de salir, estoy muy sentimental. Pensando en que esta vez Butch si podrá disfrutar del embarazo conmigo. Ahora si podrá ver crecer a su hijo.
Mi cara de felicidad se borra cuando estaciono el carro y veo a Sarah que estaba en mi puerta. No se que carajos quiere pero no ha de ser nada bueno.
-Hola Kaoru.
-Hola, ¿Qué haces aquí?
-Que directa eres- sonríe, pero yo no le contesté el gesto- y no me invitarás a pasar?
-No, lo siento es que llevo prisa, solo vine por algo que necesito y ya me voy.
-Solo me tomará un minuto decirte a que vengo.
-Está bien habla porque no tengo tu tiempo.
-Bueno pues para lo que vine es para decirte que te alejes de Butch de una vez por todas.
-Ja, no lo haré nada más por que tú me lo dices.
-Sabia que dirías eso y por eso le dije a Butch que viniera conmigo para que te dijera que... - paró de hablar.
-¿Qué cosa?
-Que Butch se cansó de esperar a que dieras fin a tu tonta boda, se cansó de ser tu amante y por eso me dio una oportunidad como su nueva novia.
-Eso no es cierto, estás mintiendo.
-No miento- sonríe con superioridad- somos novios desde ayer, es mas me lo pidió después de hacerme el amor toda la noche.
-Cállate mentirosa.
-Si no me crees, pues ve esto- saca su celular y me lo entrega. Es una foto de Butch y ella en la misma cama. Ella es la que está tomando la foto mientras Butch tiene los ojos cerrados pero con una sonrisa- esta foto la tomé anoche después de que él me lo pidiera.
-No, no puede ser- digo llorando.
-Pues si querida, acéptalo. Te dormiste y perdiste- se ríe- nos vemos y no te preocupes, iremos a tu boda con Kojiro.
°°°°°°°°
Empieza cuenta regresiva para el final ... 0.0
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶