Capítulo 2

1.5K 98 4
                                    

"El Amor De Un Vampiro"

Paseaba como si fuera otra persona normal, si la gente lo veia dirian que es un gótico por su manera de vestir pero en realida nadie sabía lo que en realidad era.

La gente que paseaba por el parqué se iban a sus casas ya que llovía. A Sesshomaru siempre le a gustado salir en los día nublados y lluviosos para el era un ambiente que le agaradaba. El nunca salia cuando los rayos del sol iluminaban el cielo y la tierra el solo salia cuando no había sol. Por alguna razón le gustaba vivir entre los humanos aun que su madre lo educó para odiar y matar a los humanos para saciar la sed pero el no quiso y solo se saceaba con la sangre de los lobos o algún otro animal. Aun la sangre humana era tentadora y muy dulce para saborear el solo se resistía, se mantenia lejos de cualquier humano que sangrara cercas de el.

En la la cafetería las chicas ya habían terminado de comer y cada quien se fueron a sus casas. Rin estando en su casa encendió la radio para escuchar música y saco un libro de su mochila que tomo de la biblioteca. Mientras ella leía empezó una canción que a ella le gustaba desde la secundaria. "Vampire's Love" de Vamps a ella siempre le gusto esa canción. Ella recuerda el trama de la canción muy bien para seguir recordando la.

En el parque Sesshomaru caminaba entre la lluvia. Las gotas golpean suavemente el paraguas.

Al día siguiente Rin salio de la preparatoria sin ser vistas por sus amigas se fue a sus clases de ballet que estaba cercas de su casa. Ella no bailaba para volverse un bailarina solo lo hacia para poder despejarse de la mente y relajarse. Iba caminando pasando todas las calles hasta llegar al salón de ballet. Paso una hora practicando los pasos de ballet y ya terminando salio del salón. Caminaba con la mirada enfrente viendo pasar a mucha gente enfrente de ella.

Sesshomaru caminaba con el paraguas en mano y en menos de veinte minutos sus ojos dorados se posaron en una cierta chica azabache que caminaba con la mirada enfrente hasta que paso sin verlo a el.

El Amor De Un Vampiro(S&R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora