Parte unica.

417 42 11
                                    


Está historia está dedicada a mi mejor amiga LadyGrainne que ha estado siempre para mí por muchos años.

Espero que te guste y gracias por todo.

One-shot realizado para el calendario navideño de SquadBNHA

Pareja: Kirishima x OC

_______________________




Ya era noche vieja, me encontraba totalmente nervioso, ¿Realmente ella aceptaría salir conmigo? No dejaba de pensar en las distintas formas en la que ella me rechazaría, unas más crueles que la anterior o simplemente cerraría la puerta en mi cara.

Debía aceptar que es difícil pensar de la misma manera que Airi, la única que es capaz de saber lo que realmente ella piensa es su mejor amiga Shiori, pero ella no contestaba mis llamadas para poder pedirle consejo.

Suspire pesadamente una última vez y me dirigí a la casa en la que Airi y Shiori comparten, me quedé parado al frente de la puerta sin hacer nada por varios minutos, estaba intentando armarme de valor para poder tocar la puerta, me fui dando ánimos internamente y toque la puerta.

Primer toque ... Nada.


Segundo toque... Nada.

Me estaba sintiendo cada vez más decepcionado y las ganas de salir corriendo aumentaban cada segundo que pasaba.

Tercer toque...

Airi abrió la puerta de forma lenta, su cabello rosa se encontraba sujetado en un tomate alto, se encontraba vestida con un jeans celeste y una chaqueta de cuero negra cerrada.

Me quedo mirando por unos segundos, para luego cruzarse de brazos.

-¿La liga de los villanos arranco tu lengua?- me preguntó Airi al ver que estaba callado durante mucho tiempo.

-¡Por favor ten una cita conmigo!

Airi se quedó quieta, comenzó a reír y me dio un abrazo. -claro que si- fue lo que me respondió. La tomé de la cintura y di vueltas con ella mientras ella se encontraba un poco alzada.

Entró en la casa para buscar algunas cosas, una vez que ella estaba lista tome su mano para guiarla en esta noche única.

Primero fuimos a un pequeño parque de atracciones el cual tiene la temática navideña. Nos subimos a varios juegos, incluso le había ganado un oso de peluche vestido de viejo pascuero.

Podía ver en los ojos de Airi que se encontraba emocionada, aunque ella no lo dijera y eso me hacía más que feliz.

Antes de irnos nos subimos a un último juego, en el cual podíamos apreciar todo el vecindario decorado con las bellas luces navideñas.

Airi no dejaba de ver la ciudad, la iluminación de las luces realmente la hacían ver preciosa... Demasiado preciosa.

-¿Todo bien kirishima?- me preguntó ella

Asentí con la cabeza algo sonrojado, ella se había percatado que la estaba mirando fijamente, pero no me reprochó nada... Mejor aún ella estaba preocupada por mí y eso provocaba que mi corazón latiera más deprisa.

Al bajarnos caminamos hasta una cafetería cercana, podía ver como las calles estaban repletas de familias paseando, como también de parejas. Deseaba tomarle la mano a Airi, pero por una parte no me atrevía, no sabía cómo ella iba a reaccionar, no quería hacerla enojar y que se fuera... Si se va todo lo que resta de plan se iría a la basura.



Pero fue ella quién tomo mi mano, es como si Airi supiera lo que estaba pensando, observe unos momentos su rostro, se encontraba ligeramente sonrojada, ¿Pero era producto del frío o por mi? Me gustaría pensar que sería lo segundo, pero con ella ... Nunca se sabe y eso me gusta mucho.

Al llegar a la cafetería nos sentamos en una de las pocas mesas vacías, en todo el lugar habían jóvenes parejas charlando y de vez en cuando coquetandose, olvidando todo lo que estaba a su alrededor.

Me puse algo incómodo, todos lo que estaban presentes eran novios, pero Airi y yo somos amigos.... Me gustaría poder hacer algo de novios, decirnos alguno que otro apodo, pero no sé si a ella le molestaría o no todo eso.

Airi pidió un postre junto con un café, yo solamente pedí un café, no deseaba comer nada en este momento.

Cuando nos trajeron las cosas Airi inmediatamente llevo un poco del postre a su boca, vi como se le iluminó por unos segundos sus ojos, para luego querer darme a probar un poco.

Mi cuerpo se tenso, no pensé que Airi haría eso, cerré los ojos y acerque mi boca a la cuchara. Podía sentir como él postre se derretía en mi boca, pensé que sería dulce por cómo se veía, pero no, solo lo justo y lo necesario, lo cual lo hacía perfecto.

Al terminar de comer salimos de la cafetería, caminamos de forma lenta por las calles. Airi me tomo la mano, podía sentir que su mano estaba algo fría, por lo cual apreté más fuerte su mano para poder transmitirle algo de mi calor.

Mi celular vibró, lo saqué con cuidado para que no se me cayera, era un mensaje de Shiori diciéndome que todo estaba listo. Mire a Airi y le sonreí, me miro miro algo extrañada pero no me dijo absolutamente nada.

Apresuré mi paso, deseaba llegar lo antes posible para darle la sorpresa a mi compañera, deseaba ver su reacción.

Al llegar toque tres veces la puerta, quien me abrió fue Bakugou el cual nos saludo con un ligero movimiento de cabeza, no pensé que Shiori fuese capaz de convencerlo de venir, pero me alegraba que fuese así.

La mayoría de nuestros compañeros se encontraban en la fiesta, no dejaban de hablar de cómo les está yendo en su día a día como héroes.

Airi se fue a conversar un poco con su amiga, de no sé que tema pero ellas no dejaban de reír, me alegraba poder ver a las dos chicas felices, después de todo lo que han pasado se lo tienen más que merecido.






Esta noche es para ambas.

Me acerqué a Bakugou y le pregunté cómo le estaba yendo con su relación con Shiori, a lo cual el me gritó que me importaba y un pequeño sonrojo se apoderó del rostro de mi amigo y eso decía todo.








Les estaba yendo bien.

Bakugou me dijo que si podía ir a buscar una botella de vino a la cocina, a lo cual alce los hombros y fui a la cocina. Me di cuenta que Airi se encontraba en la cocina buscando más vasos.

-¡Miren el techo!- gritó Shiori cerrando la puerta de la cocina.

Ambos dirigimos nuestras miradas al techo.... Había 20 muérdagos colgados.




Me sonroje.






Airi vio a su amiga de mala manera para después comenzar a reír, se acercó a mi, me tomo de la bufanda y me beso.

Correspondi el beso casi de inmediato, la abrace por la cintura para atraerla más hacia mi cuerpo y poder profundizar aún más el contacto de nuestros labios.

Nos separamos por unos segundos, nos miramos a los ojos, podía apreciar un brillo en ella que jamás había visto antes.





Y nos volvimos a besar, pero está vez con mayor sentimiento, nuestras lenguas juguteaban, buscaban quien sería el que dominará el beso .....




Pero ella ganó.












Y no me importa, después de todo ella se ganó mi corazón hace mucho tiempo.




















Agradezco esta pequeña "broma" navideña de Shiori....










Después de todo.














Nos junto.













Una broma navideña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora