Capitulo 16:"Nuevo plan"

10 1 0
                                    

Narra Marly:

La profeso me habia regañado por llegar tarde y lo hice por que estaba hablando con algunas chicas mágicas que conocia y que sabían acerca de la cazadora; cuando el timbre de la salida vi a esos dos tortolos hablando y por lo que logre escuchar que Dante la acompañaria asi que no podia poner en marcha mi plan...

Marly:eh dante cierto? *acercandome a ellos*
Dante:si, necesitas algo?
Marly:no me recuerdas? Eramos compañeros en el Liceo de Venezuela
Dante:no y disculpame pero tengo que acompañar a mi novia a su casa
Elena:si lo siento pero tengo que llegar a mi casa
Marly:oh claro disculpenme por retrasarlos (maldita zorra pronto el sera mio)

Ellos dos se fuerón y yo camine hasta un almacén abandonado en el cual vivia una de las chicas magicas pero era una especie de guarida para que nadie la molestara mientras ayudaba a su madre con los trabajos de brujeria que hacia.

Narra Elena:

No confiaba para nada en Marly ya que las bragas eran una de las varitas mas poderosas y peligrosas, ademas podia decirse que una chica como ella quien según fuentes mias habia perdido su varita y nisiquiera sabia donde no era rival para mi y menos me llegaba a los tobillos en fuerza mental y física...

Dante:en que piensas princesa?
Elena:en nada amor solo en algunas que mi hermana me dijo

Ninguno de los dos hablo despúes de eso solo nos tomamos de las manos y compartimos auriculares hasta llegar a mi casa donde nos despedimos con un beso corto debido a que mi hermana nos estaba viendo. Entre a casa y me meti a mi habitación donde hice los deberes y despues llame a un viejo amigo que me debia algunos favores...

~♡En la llamada~♡

??:Elena eres tu? Cuanto tiempo?
Elena:si soy to espero no molestarte, estas dentro del país?
??:su acabo de llegar de un viaje y estoy en cochabamba, por que?
Elena:necesito algunos favores y recuerda que me debes tu vida y la de tu unmei
??:asi que quieres usar mi life note?
Elena:algo asi, quiero ver su alcance
??:tu como siempre estrategica, cual es la trampa de ahora?
Elena:ya lo veras...

Despues de decir eso colgue la llamada ya que tenia que desestresarme un poco para lo cual fui a mi clases de canto, en la cual aprendí cosas como no perder el aire en mitad de las oraciones y luego lo puse a prueba con una pequeña composición que habia hecho, me quede en el teatro hasta que la noche cayó y camine cantado hasta mi casa.

Bueno hasta aqui el capitulo 16 espero lo lean y les guste bye.

Amor Sangriento Y Pasional [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora