Perth:
La luz brillante que seguramente provenía de la ventana estaba obligandome a abir mis ojos, pero me siento muy cansado y adolorido... ¡¡adolorido!! *levantandose* ahhh que debo hacer anoche hice cosas muy vergonsozas , será que puedo irme y lidiar con esto mas tarde.
- levantaste cariño
- diablos, Saint estaba saliendo del baño con una toalla en la cintura.....¿ya te bañaste?
- Si ¿querias hacerlo conmigo?
- Saint, que desvergonzado
- ¿qué ahora eres tú el timido cariño?
- haste a un lado ire a darme una ducha..... eso es cierto ahora estaba comportandome mas timido de lo normal.
- *abrazo* anoche fue el mejor día de mi vida gracias a ti bebé
- lo sé lo sé que harias tú sin mi, pero me dare una ducha ahora.
- no quieres que lo repitamos.... estaba sonriendo sensualmente, no voy a caer.
- que no ves como me dejaste ya dejame ir
- bebé tu fuiste quien me lo pidio te dije que no nos adelantaramos
- esta bien eso fue antes de que me dejaras asi
- pues no te opusiste y más aún colaboraste
Todo lo que salia de su boca era verdad, yo fui quien me vine a meter en este lio, yo fui el adolecente alborotado, sin embargo luego de hacerlo me siento extraño quiero huir de aqui ¿es normal?
- bebé no te sientas timido conmigo, para mí siempre serás mi tigre
- porsupuesto que lo soy, no pensaras que lo de anoche se quedara asi, pienso recuperarme la proxima vez.
- jajj esta bien como quieras ahora si ve a bañarte ah se me olvidaba Plan te llamó mientras dormias .
- lo llamare cuando salga
- ire a preparar algo mientras tanto
- aunque no me quejase si sentia los estragos en mi cuerpo de lo que sucedió anoche, ay Perth quien fue el que te dijo que provocaras a tu novio esto se lo debo a mi etapa de adolecente alborotado, unos minutos mas tarde salí de la ducha comenze a vestirme entonces recorde que Plan me habia llamado por lo que agarre mi celular, al desbloquearlo tenía 15 llamadas perdidas y muchos mesajes la mayoria de Plan.
LLAMADA
♧ perth donde te habias metido
♡ ve directo al grano quieres
♧ solo quiero que vengas a mí casa ha pasado algo importante
♡ ummm ire cuando termine de desayunar y ay de ti si no es algo importante
♧ que si lo es, como sea te espero
♡ ok adios
Luego de hablar con Plan me diriji a la cocina Saint habia preparado el desayuno me invito a sentarme, comensamos a comer y porsupuesto no dijimos nada durante todo ese tiempo nos concentramos solo en comer, una vez terminado el desayuno le dije a Saint que ya me iva.
- ¿te vas? ¿Por qué no te quedas?
- Saint ire a ver a Plan dice que hay algo importante quiere que vaya a su casa.
- umm *puchero* me dejaras por Plan que malo eres me dijiste que yo preferia a Mean antes que a ti que tú eras mi novio y deberia de elejirte siempre, ahora tú estas eljiendo a Plan
YOU ARE READING
¿El Amor puede con la Fama?
Fanfic-Saint es un chico de 21 años con una belleza inigualable piel blanca, ojos cafés y cabello castaño, un actor famoso luego de que obtuviera el papel protagónico en la serie llamada LOVE BY CHANCE siendo este un éxito total. -Perth un chico de 18 añ...