Capítulo 1:Conociendo a los vecinos

403 15 1
                                    

_____por fin se había graduado, y como se prometió a si misma estaba en una página web buscando pisos por las afueras de Madrid ya que el entro era muy ruidoso... Y ahí estaba encontró un piso muy bonito grande y espacioso para ella y su gatita. Mañana seria, cuando se mudaría a si que empezó a empaquetar cosas en una caja iban todos sus libros en otra todas sus consolas y en otras si en otras porqué le encantaba comprarse sus videojuegos. En una maleta iba toda su ropa y sus zapatos en otras cajas los muebles nuevos recién comprados y en otras las cosas de su gatita, cuadros...

~Siguiente día~

Ya me habían llevado las cosas a mi nuevo piso :). Y ahora me tocaba colocarlas ya había montado los muebles y ahora estaba colocando las cosas de mi gatita manchas en el salón y la ropa... En los armarios. Cuando ya acabe me duche, me cambie de ropa y me peine y me fui a comprar comida para llenar la nevera, y después de comprar y hacer la comida iría puerta por puerta a hacer amigos. Volví de comprar tal que a las 12:45 decidí hacerme la comida me hice espaguetis y pollo. Después de comer puse el lavavajillas y como eran las 13:30 decidí ponerme a jugar al GTA V en mi play 3 y luego con mas tiempo y dejar a los vecinos dormir la siesta ir puerta por puerta. Ya eran las 17:45 me había viciado un montón a la play a si que me levante del sofá y me puse mis zapatillas vans y cogí las llaves y el móvil y salí por la puerta llame a la primera puerta y nadie contestaba a las segunda y abrió un hombre de unos 40 años muy simpático que me explico que en las demas puertas me encontraría a jóvenes como yo. Llame a la siguiente y...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Twitter: @sandraayusoSp

Instagram:sandraayusosp

Snapchat: sandraayusosp

Por cierto voy ha hacer un grupo de whatsapp para dar ideas... a esta historia si quieres entrar deja tu número en los comentarios.

Cuando te entra curiosidad por tus vecinos [Rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora