(🎶👆)
.
( Narra Luka)
.
Después de que varias lágrimas brotaran de su rostro, Adrien no pudo continuar con la historia que me contaba y fue entonces cuando comenzó a tocar el piano.
Pude sentir una enorme nostalgia a través de su melodía, cada tecla y cada nota expresaban dolor, pedía un poco de luz frente a tanta oscuridad que atormentaba .
Él me lo había contado todo, y yo me sentí afortunado. Era el primero de sus amigos en saber lo que había sucedido con su madre. Me sentí muy agradecido por la confianza que tuvo conmigo pero también todo esto me dejó pensativo, pues la pérdida de un ser amado es demasiado doloroso y más cuando se trata de alguno de nuestros padres.
Nadie te enseña vivir con ese vació que dejan en nuestras vidas, no es nada fácil, y menos cuando estas tan solo como él.
— Adrien, sé que no sé compara con tu historia, pero en serio conozco cómo te sientes.— Mi voz se quebró un poco, aún así coloqué mi mano sobre su hombro en símbolo de apoyo y fortaleza.— No estás solo amigo, no más.
— Gracias, Luka.— No dijo nada más. Se quedó absorto mirando sus retratos.
Sigo sin poder imaginar lo que sufrió todo ese tiempo y aún así él nunca lo demuestra frente a sus amigos.
Cada día, encerrado en casa, viendo a su madre enfermar y quedando muy debilitada con un rostro pálido y decaído, así hasta el grado de colapsar quedando internada en el hospital.
Los doctores no tenían idea de lo que sucedía con su cuerpo ni el causante de su malestar. Y eso no fue todo. Después de varios meses internada, sin poder ser visitada tan frecuentemente, le dieron la noticia a sus familiares: "Emilie Graham de Vanily" misteriosamente había sido secuestrada de ese hospital.
No podía asimilar esa historia, dejaron a Adrien todo este tiempo con la duda de si realmente había muerto su madre o seguía con vida en algún otro lugar, ¿¡Y si así era, en dónde demonios estaba su cuerpo!?
— ¿Pero qué clase de persona robaría a un enfermo del hospital?— pronuncié en voz alta sin pensarlo.— Adrien me miró sorprendido quedando algo pensativo. Creo que quería decirme algo, pero decidió callar y yo, solo suspiré. — ¡¿Cómo no me di cuenta antes?!— reclame para mi, molesto. — ¡¡Mili era tu madre y estaba desaparecida!!
— ¿Mili?¿¡Entonces... si la conocías!? ¿Conocías a mi madre, Luka?— Su rostro se iluminó por unos segundos.
— Algo así.— le respondí— No sabía su verdadero nombre. — Sonreí encogiendo los hombros. — Ella era conocida como Mili De Vanily, la pianista estrella.
—¿¡En serio!?— Su voz se escuchaba muy animada. — ¡A mi madre le encantaba tocar pero no sabía que era famosa!, mi padre no habla sobre ella.
— ¡Perdón, de verdad lo había olvidado, fue hace ya varios años!— puse una mano sobre mi nuca — Además, sabes que no usó mucho las redes sociales y nunca me enteré bien de lo que había sucedido con ella, cuando se retiró de la música o mucho menos si tenía hijos.
— ¡Luka, por favor cuéntame! ¡¿Dónde?! ¡¿Porque la conociste?!— me insistió entusiasmado.
— Pues me perdí jeje. Me perdí en el festival de música clásica cuando era pequeño. — No pude evitar reírme al recordarlo.— Me distraje en el puesto de algodones de azúcar, solté la mano de mi madre por unos segundos y cuando terminé de comerlo miré y ya no encontraba a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
¿Confesarme? [Miraculous Ladybug]
أدب الهواةTodo comenzaría por una verdadera confesión: Marinette quería declararle su amor a Adrien, en un baile escolar, pero por azares del destino llegó tarde convirtiéndose en una de sus peores noches. Al menos eso pensaba, hasta que Luka, vuelve a apare...