1. La desconocida

8.3K 458 194
                                    

Equivocación

Kim Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung

Sábado por la mañana lleno de trabajo y de nuevas sociedades para la empresa.

Para heredar estas empresas mi padre me forzó a casarme, así lo hice. El contrato duró seis meses, luego me divorcié, mi padre tuvo que haber sabido que eso pasaría. Yo jamás me enamoraría y tampoco me casaría con alguien. Está claro que casarme tenía sus beneficios, mi mujer en la cama esperando mi llegada era una de ellas, pero no la quería a ella, no se sentía bien.

Soy el dueño y director de Kim Associates Enterprices, manejo los bienes y busco sociedades para hacer que mis empresas crezcan sin importarme a quien perjudicamos. Así es esto, siempre hay una presa y un depredador.

Alejo mi vista del gran ventanal de mi oficina y tomo asiento en mi gran silla reclinable.

Un leve toque en la puerta hace que vuelva a la realidad, asiento complacido que acaten mis órdenes. Una de ellas es que den un leve toque a la puerta, no me gusta que suene fuerte.

-Adelante-digo mientras arreglo unos papeles sobre mi escritorio.

-Buenos días Señor Kim, aquí tiene lo que me pidió ayer en la noche y una lista de los nuevos empleados.

Entregó sus documentos y se alejó dos pasos manteniendo la distancia, excelente, mis órdenes no son quebrantadas.

-Muy bien Senorita Jung, ya te puedes retirar.

-Señor, quería notificarle igualmente que mañana serán las entrevistas de trabajo para ser su secretaria.

Se me había olvidado, mierda, mañana estará llena la empresa de mujeres con vestidos cortos paseándose por mi oficina.

-Okay Señorita Jung, ya puedes marcharte.

-Disculpe señor que lo interrumpa de nuevo, pero hay una joven que quiere tener su entrevista en este momento.

-No. Dile que todas las entrevistas serán mañana, ahora no recibiré a nadie.

La joven asintió saliendo de mi oficina cerrando la puerta tras ella. Esto era de todos los días, siempre había más papeleo y Jung Soo recordándome mis reuniones.

Después de varios minutos seguía trabajando en los papeleos de la nueva negociación que haremos con nuestra empresa socia, cuando un estruendo llega a mis oídos. Un toque fuerte resuena en la puerta y ruedo los ojos con desagrado al saber quien es.

Odió | Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora