Prólogo

9 1 0
                                    

-¿Emocionados?-las mejillas de Jimin se habían pintado de un color rojizo natural, realmente se le notaba la emoción.

-Más que emocionado, la palabra Correcta sería curioso-el líder del grupo estaba un poco más relajado que el resto.

Como no estar nerviosos.

Namjoon tocó levemente la puerta de la sala de conferencias y asomo su cabeza dentro para hechar un vistazo en el cual se encontraban los jefes de departamento, y en la habitación se encontraba una mujer, de unos quizás 35 años de edad, sus cabellos eran como rayos eléctricos debido a que estaban todos enmarañados.

Los chicos fueron invitados a pasar y se mostraban más nerviosos de lo usual quizás.

-Chicos, ella es Crystal-dijo el CEO Bang mientras a los jóvenes artistas les presentaba a la Chica quien los saludo con un apretón de manos-Como todos ustedes aquí saben, Hemos decidido tomar la decisión y el riesgo de que, como forma de recompensa a los chicos por su arduo trabajo y sacrificio, la Oportunidad de conocer a sus Almas Gemelas, como siempre, pedimos que se mantenga la información de que son Savants en secreto así como la identidad de las Almas gemelas de los chicos.

Sin duda era algo que los tenía extasiados, las personas que no eran Savants quizás no entendían la importancia de esto, encontrar tu alma gemela, pero para los Savants, era de los mayores momentos en la vida, era más que crucial.

Los Savants, ya estaban predestinados a una persona, a su otra mitad, una especie de segundo Oxígeno, una vez que la conocen, se sienten completos y cuando ya no está el dolor es insoportable y se crea un vacío incapaz de llenar, eran capaces de sacrificar todo, por el bien de su alma gemela, por la felicidad.

Y claro, nuestros chicos, estaban nerviosos, eran celebridades, sabían que en su país podía llegar a haber horribles consecuencias, incluso el final de su carrera, y no tenían ni idea de que hacer cuando supieran donde estaba su Alma Gemela.

Porque esa es la desventaja de ser Savant, podrás estar predeterminado a una sola persona, pero esta puede estar en la otra punta del mundo, Hay almas gemelas que nunca se encuentran hay otras que tienen mucha suerte y otras como nuestros afortunados chicos que tienen una empresa y un CEO igualmente Savant capaces de Pagarle a una Savant localizadora de Almas Gemelas.

-¿Quién va primero?-dijo Crystal mientras se pasaba una mano por su esponjoso cabello.

-Yo!-dijo el Más joven del grupo acelerado.

Ese era Jungkook, Su poder como Savant era simplemente, Suerte, Jungkook se mostraba bueno ante todo, porque su Poder elevaba sus oportunidades de Éxito, aunque había varios aspectos en los que realmente era bueno, y procuraba no usar su poder mucho en el si no, en los demás, no le gustaba usarlo en sí mismo y veía un poco de trampa el usarlo.

Crystal tomó las manos de Jungkook y se adentro en su mente, encontrando en Jungkook, la confección con su alma gemela y por ese pequeño hilo que unía a Jungkook con otra persona, lo siguió hasta dar vagas visiones.

Habia un cielo claro, una enorme torre reconocida a la distancia y podía ver un edificio, una cafetería que tenía un aspecto mágico.

-Francia...-dijo Crystal.

-oh! Oh! Mi turno-dijo esta vez Jimin con un interesante brillo en los ojos que le causó cierta ternura a la rastreadora de almas pues era similar a la de un niño emocionado.

Y el proceso se repitió,

Había una enorme montaña que parecía ser de Arena de varios colores, la imagen pasó a la de un animal, peludito, a una Llama y por último, la mayor pista que la barrera del lenguaje le complicaba a Jimin, un nombre, Universidad Nacional Mayor de San Marcos

-Creó que es Perú-dijo Crystal.

-Bien, voy yo-dijo Suga, los chicos estaban confundidos, no era el más emocionado al respecto, podría decir que parecía incluso hasta molesto.

Crystal ya se estaba acostumbrando aunque también se estaba cansando, tenía que viajar miles de kilómetros para encontrar a las almas gemelas, que estaban repartidas por el globo.

Imágenes cruzaron frente a los ojos de ambos

Papel picado

Piramides

Gente pintada como calaveras.

-México-dijo Crystal en voz alta

Y el proceso se repitió con los otros cuatro chicos

Terminando en el siguiente orden

El Alma gemela de Nam estaba en Grecia.

La de Jin en Australia

La De Yoongi en México

Hoseok no lo tenía tan difícil, su alma gemela estaba en Japón.

El Alma gemela de Jimin en Perú.

Taehyung tenía a su alma gemela en Egipto

Y por Último Jungkook, en Francia.

Ni una sola en Sur Corea.

Esto va a ser complicado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soulmate [Min Yoongi x Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora