- ¡min yoongi! Levantate de una maldita vez ¿¡qué no vez qué ya es tarde y tienes qué limpiar!? Ni para eso sirves, maldito inútil. -Dijo el padre de Min YoonGi, para después salir de la habitación dando un portazo.
El castaño se levanto de la cama lentamente mientras miraba un punto fijo, ayer de había desvelado ya qué simplemente se la pasó llorando hasta qué logró conciliar el sueño.
Así es cada día, sus padres le hacen sentir mal, se retira de su hogar para irse a la Universidad dónde igualmente se siente de la mierda ya qué no logra ser igual de buenos que sus compañeros, regresa de su Universidad dónde vuelve a escuchar los reclamos de su padre dónde este le dice lo típico
No sirves para nada
Eres un inútil
O hasta reclamarle por cualquier cosa qué haga
Aunque ya no se puede quejar, hasta podría considerar qué ya forma parte de su rutino el sentirse así.
Min YoonGi tiene depresión, más no diagnosticada pero es bastante notable ya qué padece varios de los síntomas que está enfermedad presenta.
Desde la preparatoria el padece de depresión, hasta llego al extremo de cortarse las muñecas, una profesora lo noto y tuvieron qué llamar a sus padres. Todo iba mal, su madre llegó al lugar dónde se le hizo la cita y en vez de decirle "No te preocupes, te apoyaré" comenzó a llorar diciendole "¿en qué te fallé?" Llegando al punto de casi reprocharle el cómo se sentía.
Llego a su hogar y todo iba de maravilla, su familia le hizo la promesa de qué todo mejoraría y así fue...
Esa mentira solo duró un mes, al siguiente volvió a la rutina de sentirse insuficiente y seguir escuchando cada maldito día las quejas y reclamos de su padre.
No volvió a cortarse hasta llegar a la Universidad dónde volvió a caer en esa trampa.
Volviendo al presente, después de levantarse de la cama con los peores ánimos del mundo se fue directo al baño a lavarse la cara y cepillarse los dientes. Después de hacer eso se puso un conjunto casual ya qué siempre quería pasar desapercibido por los demás, se podría decir que sentía fobia social al intentar hacer nuevos amigos así que si podía evitar hacer eso lo haría sin pensar.
Ya vestido bajo las escaleras intentando qué su padre no lo notara, se preguntarán ¿dónde se encuentra su madre? Ella desde la madrugada se va a trabajar y vuelve hasta medió día o hasta más.
Volviendo al tema, cuándo logró llegar a la cocina sin mirar a su padre y viceversa miró qué podía desayunar más se le fue el hambre al recordar el cómo se miraba en el espejo está mañana, le hacía falta bajar de peso a su parecer.
Soltó un suspiro y salió de la cocina, dirigiéndose a la salida de su casa para emprender camino a la Universidad, esa era su parte favorita del día ya qué cómo su Universidad quedará bastante lejos hace 1 hora de camino y ese tiempo se la pasa escuchando música y/o leyendo sus historias favoritas desde su celular ya qué sus padres no le comparaban libros a menos qué en su Universidad los requirieran.
Tomó su mochila (siempre la dejaba al lado de la puerta por sí salía de emergencia o si va demasiado tarde) y salió de su casa colocándose sus audífonos y poniendo música que descargaba en su celular.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Intentaré qué la historia se apegue a la realidad qué yo siento día a día.
Espero qué les guste y cada capítulo trataré de ir mejorando en mi redacción...
ESTÁS LEYENDO
no haz visto lo mejor de mi ; jimsu
Fanfiction- ¿sabes lo triste qué se siente el tener qué despertarte cada día, cada maldito día pensando qué será mejor qué el anterior aún sabiendo qué no es así? Ya se lo mierda qué soy, qué me equivoco en todo ¿¡crees qué no lo se!? ¡pero no les daré el gus...