Capitulo 4: Rubias con chicle y porrista peliazul

5.7K 371 1
                                    

Después de las primeras clases tuvimos un receso, Nash me llevaba en su espalda mientras Cameron y los jacks hacian pucheros ya que decian que no los queria. Al terminar el receso, fui todabiva sobre la espalda de nash hacia el gimnasio, teniamos deportes. En el trayecto Jack G se acerca a mi con una mirada burlona.

-¿Adivina quien va a hacer la prueba de porristas?-Abri los ojos como platos e me baje de la espalda de nash de un salto.

-No juegues Gilinsky, ¡Voy a matarte!- El salio corriendo y yo lo seguia, por eso ahora estamos como dos idiotas corriendo por el Gimnasio.

-¡ATENCION ALUMNOS, HOY SON LAS PRUEBAS PARA EL EQUIPO DE ANIMADORAS!- Varios gritos de parte de los hombres retumbaron por todo el lugar.

-AHORA, LUCY HERDERMAN, VENNESA FIGGS,NATASHA HORPEY Y MAGGY HERPIMSS VENGAN HACIA ACA..-Grito el entrenador y junto con una mirada fulminante hacia Jack me dirigi hacia el frente. Mire a las chicas a mi lado puras rubias maquilladas como el Guason.

-Entrenador, yo primero. -Dije al ver las miradas de las rubias con asco sobre mi. El entrenador asintio, al saber andar en skate mi equilibrio era muy bueno y tenia unos años de gnasia, lo que realmente me ayudaba. Tome ventaja y corri hacia un punto desierto, di un salto y gire en el aire cayendo parada. Di un par de volteretas y finalize todo con un pequeño salto hacia atras.

12,16,20 miradas de asombro oncluyendo al entrenador me miraban a mi.

-¡BIENVENIDA AL EQUIPO!-Me entrego el uniforme que era extremadamente corto y los chicos al verlo soltaron una gran carcajada.

-Voy a matarte Gilinsky.-Dije entredientes y el se hecho a correr, mi subí a mi skate y lo persegui por toda la escuela, literalmente
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
se que es muy corto pero no tengo mucha inspiración. :( Comenten y puntuen

Cherry *-*

Una Skater sobre Magcon (Old-Magcon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora