Finales de 2015Aún no podía creer como habían logrado sacar a una empresa de la inminente banca rota, bueno si que lo sabía: con trabajo duro y disciplina. Ese sentimiento que estaba abarcado en su pecho durante años, por fin se había esfumado, un sentimiento que se traducía en ansiedad y miedo se había reemplazo por uno de alivio y felicidad. Si, era cierto que su compañía se salvó y aunque ese alivio fue el mejor que sentía en años, fue consciente de que tenía que ponerse manos a la obra.
Estaba mirando un punto muerto en su oficina, pensando en que haría próximamente con BigHit Entertainment. BTS estaba subiendo como espuma y por fin todos los esfuerzos estaban dando sus frutos, tenía mucho más preparado para esos chicos y confiaba en que su popularidad no se disiparía o bajaría pronto. Por otro lado tenía su nuevo gran proyecto TXT, estaba construyendo los lineamientos y entrenamientos agendados del grupo que debutaría en un futuro cercano, ya había escogido a sus 5 chicos y esperaba grandes cosas de este. Conceptos, borradores de canciones, historias y toneladas de fe.
Tenía tantas ideas para ellos, sin embargo había un pensamiento en concreto que siempre lo perseguía. Al ver la popularidad de grupos como KARA, 4minute o AOA subir sin algún pronóstico de venirse abajo pronto, sus manos picaban y su mente maquinaba a mil por hora. Él tenía tantas buenas ideas para un girl group. Sería como su mina de oro... si tan solo no existiera el incidente de Dahee.
Luego de GLAM se juro no volver a manejar un girl group nunca más. Con los chicos era más fácil llevarse, ellas eran más complicadas en muchos aspectos y eso hacía que manejar un grupo así fuera más difícil. Claro que manejar al grupo en conjunto con otra empresa no facilito para nada las cosas, esos eran errores que jamas cometería de nuevo. Si esto se llevaba a cabo se encargaría de no cometer los mismos errores y principalmente ser la única empresa dentro del manejo del girl group. Estaba consciente de que era una idea descabellada debido que había pasado muy poco tiempo desde el escándalo de GLAM, confiaba en hacer las cosas bien por muy difíciles que se pudieran tornar, contando con que realmente no necesitaba crear un girl group con toda la fama que estaba ganando BTS y su proyecto de TXT tomando forma sabía que los demás tomarían su idea como un capricho... pero las ganancias eran el motor de todo.
No malinterprete los pensamientos del CEO de BigHit Entertainment, él no ha sacado adelante a una pequeña empresa a escasos céntimos de la banca rota solo pensando en su amor por la música. Claro que amaba su trabajo y lo que hacía, eso solo lo animaba a hacer todo lo posible para que las cosas siguieran de la manera en la que estaban yendo... o hasta mejor.
Tenía ya el concepto para TXT, tenía a ciertos trainees desde hace bastante tiempo en la empresa y ya tenia a quien quería en su alineación principal, tenía lo que necesitaba pero solo faltaba ponerse manos a la obra, no cometería los mismos errores que cometió con BTS. Estos pueden que los haya convertido en las grandes personas que son hoy, pero no había necesidad de exponer a estos chicos a lo mismo. Últimamente estaba llevando a cabo las cosas en secreto, todo bajo perfil, tanto audiciones como construir su nuevo boy group y buscar nuevo personal que lo ayudará a eso.
Sin embargo, esta nueva idea rondando por su cabeza que no lo dejaba en paz desde hace meses, comenzó a tomar forma. Él quería, necesitaba, ser la empresa que formara un girl group multitalentoso y ser la primera empresa en hacerlo totalmente exitoso. Él sabía que el talento, el trabajo duro y el buen manejo era una ecuación que no podía fallar.
¿Arriesgada? Quizás.
¿Ambiciosa? Por supuesto.
¿Quien podría conseguir hacer realidad un grupo de kpop donde absolutamente todos sus miembros eran cantantes y raperos de primera? Sabía que eso dificultaría más el proceso creativo y la producción de álbumes, agregándole lo difícil que ya era de por si tener un trainee con esas cualidades, ¿podría conseguir suficientes para un grupo decente? Y tampoco podía dejar la habilidad en el baile de lado.
Bang Sihyuk era conocido por respetar y llevarse muy bien con sus trainees y idols pero también lo era por buscar más allá de la perfección, la armonía dentro de un grupo. Tal vez no todos en BTS llegaron siendo los mejores trainees, cantantes, raperos o bailarines. Él estaba consciente de que eso lo hacía la dedicación, sin embargo, sin una pizca de talento las cosas no podrían llegar muy lejos.
Y el infierno sabía que el creaba cosas para que llegaran lejos.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
¡Hola! Bueno, justo como prometí, vamos a comenzar esta nueva historia. Dentro de poco estaré subiendo la parte 1, si la leen POR FAVOR POR FAVOR háganme saber que tal les pareció :)
Ya se pueden hacer una idea de que trata esto, ¿no? ♡
ESTÁS LEYENDO
Blue Dream ➸Taehyung, Jungkook; BTS
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ «"Aférrate a los sueños Porque si los sueños mueren La vida es un pájaro de alas rotas Que no puede volar."» Todos alguna vez habíamos sido atrapados y doblegados dentro de nuestro pro...