Capítulo 4

484 44 10
                                    

~~Primero una pequeña nota. Siento si los capítulos son algo cortos, pero quiero que la infancia sea una especie de introducción y no la quiero alargar demasiado. Me alegra muchísimo ver que hay gente que lee mi novela. Un besazo para tod@s. Ya no me entretengo más~~

Izuku estaba saliendo poco a poco del shock.
Todo había pasado demasiado rápido y había tardado en procesarlo todo.
Primero, su madre estaba muerta.
Segundo, ahora tenía una nueva familia.
Tercero, los héroes le habían fallado.
Y cuarto, en estos momentos se encontraba en una enorme cama, de una enorme habitación, dentro de una enorme casa. Junto a él estaba Elisabeth, abrazándole y consolándole. Le acariciaba la cabeza suavemente y le susurraba palabras cálidas. Le hacía sentir mejor. Solo su madre le había tratado tan bien. Su madre.... Los ojos de Izuku se volvieron a llenar de lágrimas.

Había perdido a la única familia que le quedaba, pero tal vez había encontrado una nueva.
Anteriormente, cuando Elisabeth había gritado Abuelo, un hombre con una mascara extraña había aparecido. Había cogido a la niña en cuello y tranquilamente le había dicho, "no puedes seguir escapándote de casa, estoy cansado de contratar nuevas niñeras" y la niña le había preguntado con voz angelical, "¿te has deshecho de ella?", él asintió y ella sonrió. Izuku aún no estaba suficientemente despejado como para entender esa macabra conversación. Luego Elisabeth le había señalado, "quiero que él sea mi nuevo hermano" y entonces habían aparecido en el vestíbulo de una casa. El pequeño Midoriya se había sorprendido bastante por el repentino cambio de entorno, pero la niña le cogió de la mano y le dijo.
-Te acompaño a tu nueva habitación.
Y así habían llegado a ese momento.
Viendo que los sollozos de Izuku habían empezado a calmarse, Elisabeth había empezado a hablar.
-No te preoucpes, mi abuelo tiene mucho dinero, y te puede adoptar sin problemas, así que a partir de ahora seremos hermanos y viviremos en esta casa. La verdad es que mis padres murieron también hace poco y me sentía un poco sola, ya que mi abuelo está muy ocupado y a veces no está en casa, pero ahora tu y yo nos haremos compañía, yo soy bastante imaginativa y se me ocurren un mogollón de juegos así que nos lo pasaremos super bien.  ¿Estoy hablando demasiado? Me pasa cuando me emociono.
Izuku soltó una risita. Era la primera vez que reía desde que se habían conocido y Elisabeth se alegró mucho.
-Yo también hablo mucho cuando me emociono. Sobre todo al hablar de los héroes...-la alegría desapareció de la cara de Izuku.
Los Héroes. Él siempre había pensado que ellos eran los mejores. Pero en el momento más crucial de su vida, cuando más los había necesitado, ellos no habían aparecido, no solo eso, ese tonto de Haul había contribuido a la muerte de su madre. Y All Might, su adorado All Might, que presumía de poder salvar a todos, ni siquiera había aparecido en escena. Era un mentiroso, tenía a todos engañados con esa falsa sonrisa y su engañosa actitud. Pero a él ya no, sus ojos se habían abierto y no volvería a confiar más en los héroes.
Las emociones de Izuku comenzaron a cambiar, de admiración a odio, de tristeza a rabia, y con el paso del tiempo estas serían cada vez más profundas, y más oscuras. Pues para su buena o mala suerte, Izuku había ido a parar a una familia de lo más peculiar. Una familia oscura y malvada, sí, pero una familia que se protegería con uñas y dientes y que no dudaría en apoyar a Izuku en todos sus sueños, sobre todo si estos incluían destruir a los héroes.

DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora