Perdón si no e subido capitulo pero estas semanas han sido de mucho trabajo en la universidad y en mi casa (no me crean tan vieja por favor estoy chava todavía >.<, tengo 21), así que para compensar haré una maratón de 3 capítulos (ya se que es muy poco) perdonen y ya se que no debería pero me gustaría que me dejaran comentarios por favor T-T no sean tan duros conmigo, díganme si les gusta la historia o si les gustaría que hiciera una historia de algún personaje que les guste. Bueno basta de mi pequeño (si claro -.-") argumento y aquí esta el capitulo :D...
(Subiré uno hoy y si termino los otros dos los subo en la tarde o noche)
_______________________________________________________________________________
Estaba a punto de seguir hablando cuando Andreu me beso de repente, PERO QUE?, PEQUEÑO HIJO DE de...de... DE FRUTA...!!!!!!
Tn: -empuja a Andy y este cae en el piso- pero que demonios te pasa, por que lo hiciste -rayos siento mi cara totalmente roja-...
Andreu: Lo...lo Lo siento (Tn)______ fue por impulso, se que ya no te veré tan seguido y me da tristeza el saber eso, además quería poder expresarte mis sentimientos de una forma que no solo fueran palabras si no también con acciones...
Tn: -shock mode on- ....
Andreu: Di algo por favor me siento un tonto...
Tn: -yo e...yo... -sal del shock niña-...
Andreu: (Tn)______?...
Tn: -se da una cachetada que hace que despierte- Auch!!!!!
Andreu: Pero porque hiciste eso...!!!!!
Tn: si no lo hacia no podría salir del shock que me acabas de ocasionar tu pequeño hijo de fruta -dije algo nerviosa, ya me calme un poco ahora quiero saber la verdad-...
Andreu: Perdón, no era mi intención hacer que estuvieras así, si quieres me voy así te calmas...
Tn: a no, eso si que no tu te quedas aquí y me dices que es eso de tus sentimientos, y haslo ahora antes de que me desespere -dije en un tono nervioso y enojada-...
Andreu: Esta bien, -suspiro- primero esto no lo quería decir así como así pero tendré que hacerlo...
Tn: -lo interrumpo y grito- HABLA DE UNA VEZ...!!!!
Andreu: Esta bien -toma aire- Me gustas mucho, ya lo dije perdón pero me he enamorado de ti y no se que hacer, por favor no me dejes de hablar, si no me quieres te entenderé ya no diré eso aunque nunca pueda olvidar estos sentimientos haré como si no lo sintiera con tal de no perderte, tu eres diferente a las demás mujeres, eres inteligente, sencilla, cariñosa, un poco loca (un poco~) y eres simplemente la mujer perfecta para mi, no se que haría si te perdiera, desde el primer momento en que te vi supe que nunca me podría alejar de ti, siento la necesidad de protegerte y siempre estar a tu lado, este sentimiento llevo decifrandolo desde hace tiempo hasta que un día en que te vi llorar en frente de mi sentí mi corazón quebrarse y también sentí la necesidad de protegerte siempre. Te pido que por lo menos me consideres un poco y si tu no llegas a sentir lo mismo hacia mi no importa, el solo tenerte cerca me es suficiente. Yo...yo tratare de enamorarte con pequeños detalles, con amor, momentos en los que te haré sonreír pero si yo no soy capas de hacerlo solo... por...por...favor no te alejes de...mi...
En ese momento sentí algo cálido enredándose en mi cuerpo, cuando me di cuenta Andreu estaba abrazándome. Escuche pequeños sollozos y algo húmedo en mi hombro, sus lagrimas eran cálidas y me hacían sentir todo ese amor que me acaba de declarar en palabras. Después de unos segundo correspondí ese abrazo, lo apreté lo mas fuerte que pude, yo también en este tiempo logre sentir algo por el y yo se que es amor pero siempre lo reprimí en lo mas profundo de mi ser, e pasado por mucho en estos meses que ya no sabía si arriesgarme a sentir amor por alguien que acabo de conocer pero yo se que esto es amor y es correspondido así que se lo diré.
Tn: Andreu...yo...emmm...yo...
El se separon un momento de mi y seguí hablando...
Tn: yo....
_____________________________________________________________________________
Es algo corto pero quería que supieran los sentimientos de estas dos personitas :D, espero les guste y por favor no me olviden T-T regalenme un comentario T-T...
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo mundo...
FantasíaMi nombre es (Tn)_________ tengo 20 años, estoy en el ultimo tetramestre de la universidad, soy baja de estatura y mi cabello es castaño obscuro a parte de ser ondulado y rebelde, mis ojos bueno son cafés obscuro, en general soy normal. Estoy llega...