- Señorita Laura , levántese aquí tengo su desayuno. Necesita comer el doctor se lo indico- la enfermera toca mi mano para levantarme
_ Hay...no quiero levantarme ni comer nada de aquí, además esa comida debe estar bien mala.
_ Bueno Señorita Laura hay se la dejo en su mesita. Tiene que cooperar si no come tendrá consecuencias_ ella me deja la comida en la mesita de noche me mira con desilución y se va
Después de unos minutos me levanto. Me voy al baño como puedo y me lavo los dientes. Me miró al espejo y tengo mis hermosos ojos azules con ojeras , y con rastros que llore mucho , tenía mi cabello desordenado . Me peino el cabello y lavo mi rostro. Ver mi rostro de esta manera me pone tan mal . Después que salgo de baño me siento en el sofá que se encuentra cerca de mi cama y comienzo a observar la comida , no tenía ganas de comer ni de hacer nada . Miro hacia la cama de Steven y el seguía durmiendo , mire su pared me percate que tenía unos dibujos espectaculares con frases inspiradoras.
Tomo mi celular y veo mis redes cuando entro a mi facebook veo que me reemplazaron por Vanessa mi gran enemiga en el mundo del modelaje. Observo las fotos y comienzo a llorar de verdad yo quería que fuera yo la que estuviera en esa sesión no ella , continúo viendo hasta que llegó ala última foto estaba junto a Sebastian dándole un beso. Sentí que se me rompió el corazón en pedazos , ahora entiendo por qué Sebastián me dejó. Comenze a llorar otra vez sin consuelo.
_ No llores Laura_ escucho la voz de Steven de lejos se levanta de su cama y se sienta al lado mío.
_ Déjame Steven , alejate no quiero que nadie esté cerca mío _ lo alejo de mi y el se sienta alfrente mío acaricia mi cabello y cuando observo esos hermosos ojos esmeraldas me derrito.
_ No me voy a alejar Laura , no llores de verdad entiendo que esto es difícil para tí , para mí es más, ya verás que tú y yo vamos a salir de esta y volveremos a nuestra vida normal.
_ No me tengas pena si saldremos de esta sin claro todavía no llego a un mes y tengo que estar aquí meses _ bajo mi rostro
_ No te tengo pena , si no me duele verte de esa manera Laura . Ya verás que estos meses se irán rápido si pones de tu parte.
_ Jajaja, que positivo eres_ en ese momento me abrazo sentí paz , sentí una calma increíble .
_ Ahora no llores Laura, tú vas a salir de esta. Ahora come el desayuno para que juguemos un juego de mesa.
Después de haber comido el desayuno Steven busca en su mesita un juego de mesa de Monopolio . Se acerca dónde mí y no para de sonreir.
_ Aquí esta el juego vamos a ver si me ganas siempre ganó nadie me ha ganado en este juego.
_ Ya verás que ganaré
Jugamos por un largo rato , disfrute cada parte del juego. Se sentía una adrenalina jugar para ganarle hasta que una le gane. De momento alguien abrió la puerta no podía creer quién era.
Holis╰(^3^)╯ espero que les este gustando está historia♥️
ESTÁS LEYENDO
Contigo, siempre ✔
Krótkie OpowiadaniaLaura una chica conocida por ser modelo, popular y por tener padres adinerados. Teniendo una vida que cualquiera quisiera tener, pero un suceso inesperado lo cambia todo.. " Recuerda estaré contigo siempre" ***Obra totalmente propia, se prohibe cual...