¡No te vayas!

54 1 0
                                    

No se como me encuentro en este momento en pie, no se como hago aquí sin todavía no botar ni una lágrima aun, no se como haré si te veo partir para siempre, realmente no se como hago ahora si tu no esta, no quiero aceptar esa realidad...

Un día sin la necesidad de hablarnos ya savia que sucedía algo,solamente no quería decir que te sucedía quería que estuviera hay feliz conmigo con tus amigos, conmigo o sin mi quería que estuvieras bien como siempre lo he hecho.

Me llamaste con voz muy baja se notaba muy diferente y diciendo mi nombre:

Peter por favor nunca nos olvidemos, por favor!! Dime ¡¿que estaremos juntos esta vida por siempre?! ¿cierto? 

Respondo con algo de miedo no sabia lo que sucedía en ese momento -¿Susan? ¿Que paso? ¿Porque hablas así?

Contesta ella: -Solamente respóndeme, por favor quiero oírlo de tu voz.

En ese momento no supe que responder, yo sentía que algo malo iba a suceder, solamente supe responder la frase que mi madre siempre me recordaba todas las noches para alguien que en mi vida se antepusiera en mi vida, Respondí con una voz muy baja y estaba muy nervioso, mi pecho sentía que no podía quedarse quieto y mi mente no dejaba de pasar cosas malas que podría a ver sucedido para que ella este así Dije:

- Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra pero tu recuerdo jamás.- Por momento no pensé en nada absolutamente nada solamente en estar pensando en ella. Me contesto lo siguiente:

-Me voy para Estados unidos, no quería decirte nada solamente pensaba que mi mama no lo decía con tanta seriedad y es el momento y ya tiene todo listo para irnos en diciembre.

En ese momento que dijo eso, me quede callado sin poder superarlo, mi mente se quedo en un vació total, mi cuerpo intacto, mi corazón parece que se hubiera detenido.

Volvió hablar lo siento Peter lo siento, no quiero que estas mal ahora por favor, Sabia que esto sucedería que llegaría un momento así y te dolería mas de lo que me esta doliendo ahora a mi- Lo digo entre lágrimas corriendo por sus labios.

En un momento solamente supe no contestarle y decir que hablábamos mas tarde, mi mente en ese momento no funcionaba, Me quede horas y horas pensando eso que se me iría la persona mas importante aparte de mi padres ,es ella.

Pasaron dos semanas en esas semanas pasábamos horas y horas hablando de cosas que parecían estúpidas pero para nosotros era una conversación cada noche cada día para estar bien el poco que tenias por estar juntos, hay cosas que nunca se olvidan y yo menos a ella.

En el momento que vi su silueta montado ese a avión para mi ya pareciera que todo llego a su final, ese día ese momento en que ella nos dijimos; ¿Ya es el final de vernos? ¿Ya es el final de tanto que pasamos juntos? Entre lágrimas no podíamos soltarnos de nuestros brazos para poder seguir haciéndonos fuertes, entre besos ya las lágrimas sabían igual entre los mismos pensamiento ya parecía que llegara nuestro final.

No se que somos pero aun no te vayas.

Somos dos enamorados en busca de un corazón, mas son dos ilusiones que van a la perdición.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Do not go away!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora