Capitulo 32

6.9K 323 40
                                    


Bastante tiempo después...

Sakura

No me podía creer que el tiempo hubiese pasado tan rápido, que estuviese a una semana de casarme con Sasuke.
Estaba ya todo preparado, todo. El sitio, la ceremonia, todo el papeleo, la luna de miel. Todo.

Hoy los padres de Sasuke se habían ido a una cena o algo así, y habían dado la noche libre a todo el servicio, con lo cuál estábamos Sasuke y yo solos.

-¿Quieres que vayamos a cenar a algún sitio?-me preguntó.
-No.-dije levantándome y cogiendo dos vasos y la botella de vodka que había en la mesita.-Hoy nos quedaremos aquí, tú y yo.-dije llenando los vasos y entregándole uno a Sasuke.
-¿Pretendes que nos emborrachemos?-me preguntó tomando el vaso.
-Más o menos.-le dije con una sonrisa.-Por nosotros.-dije acercando mi vaso al de él.
-Por nosotros.-dicho chocando su vaso con el mío y ambos bebimos el líquido de una.

...

El tiempo había pasado y ambos estábamos ya borrachos.

-Sasuke Uchiha, nunca, pero cuando digo nunca, me voy a cansar de decirte lo burra que me pones siempre.-le dije mordiéndome el labio.
-Y yo jamás me cansaré de decirte lo cachondo que me pones.-dijo besándome.

Cuando rompí el beso lo tomé de la mano y lo lleve hacia la piscina. Me quite el vestido quedándome en ropa interior y me lancé a la piscina. Y cuando saqué la cabeza del agua vi a Sasuke quitándose la camiseta y quitándose los pantalones. Se sentó en el borde de la piscina metiendo sólo los pies. Me acerqué hacia el y lo agarre de sus tobillos tirando intentando meterlo en el agua pero en vano. Al final fue él el que cedió y se metió en el agua.

Fuimos poco a poco nadando y me fue llevando a la parte en la no hacía pie.

-Sasuke, no hago pie.-le dije riendo.
-Agárrate en mi.-me dijo atrayéndome hacia él. Enrede mis piernas alrededor de sus caderas y mis manos alrededor de su cuello.

Fue moviéndose muy poco a poco hasta un punto en el que se detuvo y me beso apasionadamente, y yo correspondí el beso enseguida.

El beso fue subiendo de nivel hasta el punto en que en un momento Sasuke pasó sus mansos por mi espalda desabrochando mi sujetador y dejando que se quedara por ahí flotando en el agua.

-Nunca lo hemos hecho aquí.-le dije con una sonrisa mientras bajé lo poco que pude su bóxer.
-Siempre hay una primera vez.-dijo con una sonrisa mientras me quitaba las bragas dejando que al igual que mi sujetador se quedasen flotando en el agua.

Sasuke se quitó su bóxer y lo dejó flotando por ahí, me llevo a una de las esquinas de la piscina.

Estábamos los dos totalmente desnudos en la piscina, borrachos, pero conscientes de todo, y a punto de echar un polvazo.

Me beso y mientras lo hizo se fue introduciendo haciendo que gimiese sobre sus labios.

-Sasuke...-jadeé echando la cabeza hacia atrás dejando mi cuello expuesto el cuál no tardo en besar y lamer.
-Sakura...-susurró mientras me embestía.


Y ahí estábamos, los dos, en la piscina haciendo el amor, a una semana de casarnos y convertirnos en marido y mujer.

Mientras estaba en mi interior, llevó una de sus manos a mi clítoris y empezó a hacer círculos sobre el, y también atacó unos de mis pezones. Me sentía en una nube, la vista se me estaba empezando a volver borrosa del placer, y lo único que pude emitir durante todo el tiempo fueron gemidos y jadeos.


-¡Más rápido!-gemí.


Sasuke aumentó el ritmo de sus embestidas y de un momento a otro Sasuke se corrió, llenándome con su semen y provocando que yo también llegase al orgasmo. Mientras intentábamos que nuestra respiración volviese a la normalidad nos miramos y nos reímos, ¿el motivo? Ninguna de los dos lo sabíamos.

Mi Doctora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora