Parte 1

9 0 0
                                    

Se encontraba sentado sobre la máquina que buscaba la fuente de aura malvada en la ciudad de Seúl. No era algo inusual recibir más de un trabajo pero por alguna extraña razón la ciudad se encontraba tranquila, demasiado tranquila para el gusto del rubio.

–Chimmy, ¿por qué se demora tanto? Estamos con alta actividad de maldad últimamente. ¿Cómo es posible que no encuentre alguna fuente esta máquina?

La pequeña criatura a su lado alzó sus hombros y sacudió su cabeza a modo de respuesta. El rubio de labios gruesos sólo pudo suspirar. Algo extraño estaba ocurriendo.

Finalmente, la máquina sonó y con sonidos parecidos a los de una impresora, la maquina le entregó un papel con indicaciones básicas y conocidas para el chico rubio.

–¿De nuevo...?

Su voz sonó con un tono más fuerte del que deseaba expresar pero ya que se encontraba en un lugar apartada a la realidad dentro de la misma (como una cabina telefónica invisible que habría otro mundo sin salir del mismo), no había tomado la atención de ningún extraño. El lugar en el que se encontraba actualmente era una de las dimensiones más complejas que se han encontrado en la tierra: la quinta dimensión. En este lugar solitario, donde sólo quienes tienen la capacidad de entrar a ella, puedes encontrarte con el pasado, presente y futuro a la vez con un conjunto de posibilidades que surgen de cualquier momento particular.

–Esto es muy extraño. Ya es la décima vez que ocurre.

Frunció el ceño confundido pero sospechando que algo tramaban las fuerzas enemigas a las que combatía todos los días. El papel que sostenía, contenía información de coordenas pero el aspecto repetitivo que le molestaba al pequeño rubio era el nombre que aparecía: Jeon Jungkook. No era la primera vez que era el objetivo de los malvados por lo cual no podía ser más una coincidencia, y esto ponía nervioso al guerrero.

Con un suspiro y tomando una posición ya familiar para él, alzó una de sus manos y con la otra recogió su amuleto con la misma forma de la criatura que siempre lo acompañaba: Chimmy. Inmediatamente la criatura o hada, comenzó a dar vueltas volando alrededor del chico y esparciendo unos brillos que podrían enceguecer a cualquier persona.

–Sol, estrellas y luna, con la esperanza de luz divina. Bríndame tu poder una vez más por la protección de la felicidad. ¡Transformación extra espacial, ahora!

En cuestión de segundos, su ropa comenzó a brillar y cambiar de forma. El brillo terminó tan pronto como empezó, presentando el nuevo atuendo del guerrero. Su traje estaba hecho especialmente con la elasticidad y ligereza que necesitaba para los combates. Un traje color amarillo como su cabello aunque sus shorts negros llevaban detalles dorados. Sus botas amarillas que llegaban por sobre su rodilla protegían sus articulaciones y suavizaban los impactos de cada salto que daba. sus guantes amarillos con detalles negros eran sensibles por lo que era capaz de usar su celular inteligente, tocando la pantalla como si no hubiera una tela molestando en medio. Un pañuelo amarillo transparente actuaba de capa, dando una sofisticada imagen a su atuendo. Como accesorios, un choker amarillo con un diadema negro y un par de aretes negros que cumplían la función de transmisores. Finalmente, una pequeña corona adornaba su cabello junto a dos broches grandes que hacían alusión a las orejas de Chimmy, dando así una confirmación de su relación en la transformación.

[ Imagen descrita: ]

La idea de tener que ver a la persona por cuál tiene fuertes sentimientos en peligro nuevamente, le molestaba bastante. ¿Por qué tenía que ser él la mayoría de las veces? ¿Qué estaban planeando? ¿Es que sabían de su identidad y relación con el chico? Jeon Jungkook era el chico de quién Park Jimin, o también llamado, Windwhisper, estaba enamorado. Esto lo ponía en serios aprietos a modo emocional, y sabía que como guardián no podía dejar que sus sentimientos lo controlasen; no era lo correcto.

Amor Mágico • KookMin [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora