Baile + Accion

2.2K 60 45
                                    

Lo siento, encontrarán errores auto gráficos y lean abajo la mini nota que deje por favor, bueno, no es de suma importancia pero me gustaría que le leyeran así entenderán después los capítulos. <3

———————

Nathalie estaba acostada en la cama boca abajo mientras que Gabriel le estaba dando un masaje por toda la espalda y hombros, aunque había veces en que esas manos traviesas bajaban al trasero de esta y él lo estrujaba.

Ella estaba sin su brazier y solo con su braga, mientras que tenía el cabello suelto pero recogido hacia un lado dándole más oportunidad a las manos de Gabriel de recorrer mejor la piel de Nathalie.

Él sin embargo no se concentraba del todo, quería tenerla ahorita mismo y hacerla suya, pero su novia estaba más que cansada y se sentía un poco mal, aunque siempre que querían hacer el amor ella no se negaba, incluso en las peores situaciones ella siempre tenía tiempo o lugar para hacerlo.

En pocas palabras; una Diosa.

Gabriel terminó de darle el masaje a su dama y se sentó al lado de ella, noto como ella movió la cabeza para ver a su amado quien le sonreía, ella le devolvió la sonrisa, de relamió el labio inferior y terminó por quedarse entre sus dientes.

Él gruño ante eso, ella levantó los ojos hacia los de él y sonrió para así levantarse y quedar en sus manos, dejando colgados ese par de montes, Gabriel no podía más de verdad, tenía que hacerla suya de una buena vez ahorita.

No aguanto nada, al ver como el cabello de Nathalie se ponía enfrente de sus montes, y ella le volteó a ver dejando caer ese mechón rojo enfrente de sus ojos y ella sonrió mordiéndose el labio, oh, ahora sabe que lo estaba provocando.

Ella se soltó el labio y se volvió a poner en la misma poison que estaba cuando Gabriel le estaba dando los masajes, él por otro lado quedó estupefacto, esa mujer le estaba haciendo un mal y no cualquier mal, si no el mal del amor.

En un segundo se puso duro, necesitaba hacerla nada más suya ahorita mismo antes de que ella se fuera al cuarto de baño a darse una ducha, aunque en la ducha no sería mala idea hacerla suya.

Era hora de él de morderse el labio, se levantó de la cama y tomó unas corbatas junto con un su pequeño juguete que había comprado, oh esta vez sería algo peor para la bella dama.

Se puso su camisa, dejando las cosas escondidas de Nathalie y salió directo hacia la cocina, agarro aceite con olor a lavanda mientras que llenaba una copa con vino blanco. Regreso a la habitación con todo en manos y se encontró a Nathalie aún en la misma posición solo que con los ojos cerrados.

Dejo las cosas en la mesita cerca de la cama mientras que buscaba las cosas que había dejado anteriormente, las tomó y lo primero que hizo fue tomar las dos corbatas, pone boca arriba a Nathalie, mientras le ponía las manos por arriba de la cabeza y las amarraba a la cómoda en un nudo doble del cual ella no se soltaría, ella abrió los ojos sonriendo.

—Has tardado mucho.

Dijo maliciosa, al menos ella ya sabía lo que le venía a continuación, él sonrió, le pasó la Segunda corbata por los ojos, la respiración de Nathalie se aceleró al sentir las yemas de los dedos de Gabriel quitándole las bragas.

Gabriel terminó de quitarle a su dama las braguitas, las llevó a sus fosas nasales oliendo el olor de ella, mientras que después de eso las tiro a un lado. Agarro las piernas de Nathalie y las estiró quedando esa hermosa parte rosada a la altura de su vista, él se relamió los labios.

Ella se estaba retorciendo de piernas mientras escuchaba lo que su hombre hacía, trago en seco y su respiración se aceleró. Se mordió el labio inferior ganándose un beso rápido de parte de Gabriel.

Solo por diversión. [Gabriel x Nathalie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora