Capítulo 5

6.2K 517 233
                                    

Un mes transcurrió desde que _____ había llegado a la vida de Dazai y este por su parte se dio cuenta que nunca había sido tan felíz antes de la llegada de ella.

De cierta forma estaba agradecido con Mori ya que sin él y su "brillante idea" por asi decirlo, hubiera conocido a aquella niña que tan felíz le había hecho en los últimos días.

Una tarde cualquiera cuando regresaba de su misión se encontró con Odasaku quien caminaba por el pasillo de la sede, rápidamente se acercó a él.

- Hola Odasaku

- Dazai, no te veo desde tu fiesta. Cuando regresaste a tu habitación...

- Si sobre eso... Algo pasó

- ¿En serio? debe ser algo bueno porque te veo felíz

- Si.. En realidad..-se cubrió la boca con la mano porque sintió como una sonrisa amenazaba con salir- es más fácil si te lo muestro, vienes?

- ¿A tú habitación? -preguntó divertido- a que viene eso, normalmente no te gusta estar ahí pero corren rumores que últimamente te mantienes encerrado

- Ya te dije, ven y lo descubrirás

Dazai terminó convenciendo a Odasaku para que lo acompañara a su habitación que prácticamente era una casa. Al llegar el elevador privado al domicilio del castaño este por su parte se adentro seguido del pelirrojo.

- ¡Ya llegue! -fue lo primero que dijo al entrar-

Odasaku no entendió porque Dazai había gritado eso. No fue hasta que vio un par de juguetes esparcido por el suelo cuando una idea paso por su mente y terminó confirmandolo cuando vio como una niña de unos 11 años corrió a abrazar a Dazai.

- Hola peque -dijo Dazai agarrando a la niña en peso y elevandola por sobre su hombro- hay alguien a quien quiero presentarte

- Dazai.... -dijo odasaku aún sin creer lo que estaba viendo, aquel chico al que todo el mundo temía y era conocido por asesinar a tantas personas a su corta edad, estaba cargando a una niña y que además de eso estaba sonriendo, una sonrisa tan sincera que nunca lo había visto hacer- quien...ella?

Ante su confusión Dazai rió a carcajadas

- Odasaku, ella es ______, ______ el es Oda mi mejor amigo -dijo bajándola con cuidado-

En ese momento Oda reaccionó y se acercó a la pequeña que se aferraba al abrigo negro del castaño, eso le dio a entender que tenia miedo. Se agachó para estar a la altura de ella.

- No tengas miedo -fueron sus palabras- Soy Oda, mucho gusto... ______

Dazai para que _____ dejara de tener miedo acarició su cabello y le dio un pequeño empujón para que se acercara a su amigo. Ella en respuesta dio un pequeño paso, acortando así la distancia que había puesto. No era de extrañar ella no conocía a nadie mas que Dazai. ¿La razón? Dazai le había prohibido salir de lo que era un apartamento, no era para privarla de su libertad, es solo que no quería que le pasará algo a quien había llegado a alegrar sus días.

- Hola -dijo en un susurro-

- No te haré daño -tomó la pequeña mano de _____ en un movimiento suave- ¿ves?

Dazai sonreía al ver como Oda intentaba acercarse a _____, sin que ella se asustara.

- ¿Donde la encontraste? -pregunto Oda hacia Dazai?

- No es como la encontré, sino quien me la trajo

- ¿A que te refieres?

- Puedes ir a jugar -habló hacia _____ y en respuesta ella asintió y salio corriendo a la habitación que compartía con Dazai- ¿Quieres sentarte? -preguntó a Oda-

ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ꜱᴀʟᴠᴀᴄɪóɴ ✰[BSD]✶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora