Yugi *sale de la mansión y encuentra a Kuro y Kosei* ¡chicos!
Kuro: ¿uh? *Se da vuelta* ¡mamá!
Yugi: ¡¿que hacen los dos solos aquí?! *Nervioso*
Yugi está que echa espuma por la boca (debido a que está nervioso), puesto que había sentido la presencia de la princesa ángel y eso que este estaba adentro.
Kuro: tranquila mamá, estamos bien
Kosei: sí, yo estoy aquí para cuidarlo, no se preocupe
Yugi: vengan adentro, ¡¡ahora!! *Ordenó enojado*
El Alfa y el Omega, con temor, siguieron al mayor hasta que todos entraron a la casa.
Heba: ¡¿todos ustedes estaban afuera?!
Kaito/Katy/Narumi *un poco adormilados*
Ritsu: ¡son las 10:00 de la mañana hombre, no seas tan desesperado, puedes despertar a alguien!
Yugi: ¡yo salí buscar a ellos dos! *Apunta a Kuro y Kosei* que extrañamente estaban afuera
Kosei: señora Muto yo estaba en camino a la mansión y luego de un momento a otro encontré a Kuro afuera con... Unas cuatro chicas
Lo último sorprendió a Yugi y a sus dos hermanos.
Kuro: es cierto...
Yugi: vamos a la cocina... Y allí me váis a explicar ¡TODO! *Se va a dicho lugar junto a Heba, Ritsu, Kaito, Katy y Narumi*
Ya en la cocina...
Yugi: expliquen todo
Kuro: yo estaba durmiendo mamá, hasta que escuché unos ruidos que venían de afuera y salí a ver. Entonces me encontré con una chica, tenía alas blancas y se hace llamar... Sakura
Yugi se puso pálido al oír todas esas palabras. Su hermano mayor, Heba habló primero.
Heba: ¡¿hablaste con la princesa de los ángeles?!
Kuro: ¡ella sola me habló, yo solamente fui a ayudarla y luego me iba a ir, lo juro!
Kosei: tranquilo mi vida, lo sabemos
Ritsu: no puedo creer todo lo que oigo... Están pasando cosas raras, primero la reencarnación de Hefesto, luego la aparición de esta princesa de los ángeles, cuyo nombre es Sakura.
Kuro: la reencarnación de Hefesto no cuenta como suceso extraño, eso es lo que hacen los dioses, reencarnan en esta vida solamente si tienen una misión por cumplir.
—Hefesto: es cierto
Ritsu: pero ¿qué me dices de la aparición de esta chica? ¿Acaso es solo una coincidencia?
—Hefesto: para mí no...
Yugi: no... No lo es
Heba/Ritsu/Kosei/Kuro/Kaito/Katy/Narumi *sorprendidos*
Yugi: escuchen... Ustedes saben lo que soy, he matado a dos personas lo sé, les he ocultado muchas cosas pero tiempo después les dije... Pero ahora, este secreto, este maldito secreto... No pensaba decírselo a nadie, no tenía pensado decirlo, pero no tengo opción. No quiero que le pase nada a mi familia.
En ese preciso momento, una luz blanca envolvió por completo a Yugi. Minutos después, unas grandes alas negras aparecen en la espalda del mayor, haciendo que todos se asombren aún más.
Kuro/Kaito/Katy/Narumi:¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?!
Heba: ya reveló su verdadera identidad...
Ritsu: ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEE?!
Kosei: 😨
Los padres de Yugi llegan al ver esas destellantes luces.
Yugi *aparece con un par de alas color negro*
Todos se quedan en silencio. El mayor empieza a hablar.
Yugi: yo soy llamado Fukō por el resto de los arcángeles que quieren vengarse de los reyes; soy el líder de la rebelión organizada hace varios años atrás en mi juventud (que actualmente ahora todo está pausado), para acabar con la tiranía del rey Antonio y su esposa Helena... Ellos dos son los monarcas del Reino de los ángeles y los responsables de que haya tanta discriminación hacia los de mi especie.
Ayu: ¡¡Yugi!! *Llorando* ¡perdoname por haberte hecho así, lo siento mucho! ¡Perdoname!
Yugi: mamá, ya te lo dije millones de veces... Y te lo diré otras millones de veces más: no es tu culpa de que yo sea así, no tienes la culpa de que los reyes discriminen a los arcángeles...
Ayu *llorando*
Kanato *la abraza*
Yugi: Fukō es una palabra que desciende del japonés, que traducida al español significa “desgracia”... Como Antonio y Helena creen que nosotros traemos la desgracia, todos los que me apoyan optaron por llamarme así... Ahora, yo traeré desgracia para esos malvados Reyes.
Heba: su madre es un arcángel y yo... *Se transforma y a los 5 minutos aparece como demonio* soy un demonio
Ritsu: y yo... Bueno, no soy nada 😅 solamente soy un lobo :'3
Kuro: así que por esto mismo te molestaba que la princesa me hablase
Yugi: sí y debes alejarte de ella, porque si se entera de que tu eres mi hijo vendrán por ti y no dudarán en lastimar a tus hermanos o al resto de la familia.
Kaito: ¡vaya, no tenía idea de que ser arcángel o demonio es parte de la genética Muto!
Katy: apuesto a que nosotros somos demonios >:3
Narumi: yo no
Kaito/Katy: ¿ah?
Narumi: después de habernos enterado de que Kuro es un demonio le pregunté a mamá si yo también lo era y ella me dijo que lamentablemente salí igual a nuestro padre y... solamente soy una loba, como el tío Ritsu ;3
Kuro ~cierto... Ella fue reformada y si sabe la verdad, es a medias...~
Kaito ~no podemos hablar con libertad sobre estos temas 😓~
Katy ~que fastidio esto de la reformación de Nadeshco...~
Kosei ~qué problema este tema de la reforma de Narumi~
Heba: de igual modo, no vayan a decir nada
Yugi: esto tiene que ser un secreto
Ritsu: sí, después de todo, no somos una familia “normal”
Yo: ¡listo babys! Gocenlo ewe
ESTÁS LEYENDO
La familia Muto-Sennen-Halakti (Omegaverse)
De TodoEllos son una "familia", la más grande de todas, compuesta por un Omega el cual tiene dos esposos (un Alfa y un Beta) y unos ¿tres o cuatro hijos? ¿O quién sabe si tienen más?. Bueno el punto es que, el Omega descubre las verdades de su esposo y su...