Sin identidades secretas

3K 317 72
                                    

-¡Rayos, rayos, rayos!

Para Chat noir éso era frustrante, era lo mas frustrante que le pudo haber pasado.

-¡Chat noir! ¡Chat! ¡¿Dónde estás?!- llamaba Ladybug a su compañero de batalla.

El rubio pasaba su brazo derecho una y otra vez por sus párpados, intentando dejar de ver sólo oscuridad pero no podía.

Por un impulso, quiso derrotar a un villano por cuenta propia, sin la ayuda de Ladybug.

Con quien se enfrentó no era un akumatizado, sólo era alguien con extrañas habilidades.

-¡Chat noir! Por favor... responde.

La voz de Ladybug reflejaba mucho dolor al no poder encontrar a su amigo.

Se sentía muy culpable con lo que pasó.

Cuando llegó, Chat noir había recibido el ataque de ése villano y en los segundos que ella peleó con ése tipo antes de que escapé, su compañero desapareció de su campo visual.

Horas antes, actuó de manera inmadura junto con Chat noir y ella peleó contra él y Carapace ya que Alya les estaba haciendo una entrevista y por andar haciendo payasadas, terminó aceptando enfrentar a los dos chicos para demostrar que les podía ganar y así fue.

Chat noir no se sintió mal por perder, se sintió mal por que Carapace dijo sin querer que ella se podía hacer cargo de todos los villanos sin ayuda.

Intentó convencer a Chat noir de que no era cierto, que necesitaba de él pero en ése momento le fue inútil convencerlo.

Nino le pidió perdón por meter la pata y Alya le daba miradas aterradoras a Nino por el dañó causado.

La heroína motada se arrodilló mientras tocaba su pecho y parecía cerca de querer quebrarse.

-P-por favor, Chat... tú y yo contra el mundo, ¿recuerdas?
Somos un equipo y no puedo hacer nada sin ti.
Eres mi compañero, mi amigo... la única persona que siempre está a mi lado aun cuando aveces soy... torpe.

Chat noir oyó ésas palabras de su compañera y se sintió mal.

Conocía bien a Ladybug y sabía que se sentía culpable por lo que pasaba.

Tenía que solucionarlo sólo, pero no podía sin su Lady.

-Ladybug... estoy bien, pero... no puedo ver.
Metí la pata, lo siento.

Por actuar de manera inmadura, se le olvidó que Ladybug también es una chica adolescente y no puede cargar con todo ella solá.

Ser guardiana, ser la heroína mas aclamada, ser quien tenía que elegir cuidadosamente a sus compañeros, planear cada victoria en las batallas y controlar sus emociones para no ser una víctima de Hawk Moth, ella debía lidiar con todo éso aun cuando a diferencia de él, no quiso ser quien es ahora cuando todo éso comenzó.

Las orejas gatunas del chico se movieron al sentir a alguien cerca y pronto fue abrazado por su líder.

-¡Sniff! ¡No me vuelvas a asustar así, tonto! ¡Creí que te había perdido!- exclamó la azabache entre llanto.

Chat noir se sintió mal por provocar el llanto de Ladybug.

Luchó tanto para que ella pueda sonreír y resulta que es el primero que la hace llorar.

Irónico.

El chico correspondió al abrazo, sabiendo que sería el último que se darían.

-Mi transformación va a acabar dentro de poco y no puedo hacer nada sí no veo.
Supongo que esté es el fín de Chat noir, ¿no?
Debés buscar a un nuevo compañero que sea mas competente que yo, Ladybug.

No le sería mas que un estorbo a Ladybug en ése momento así que era mejor dejar de ser héroe.

Fue lo mejor que le pudo pasar pero por no saber controlarse, ése día lo iba a perder.

-Marinette...

Al oír ése nombre en un susurro, el chico se estremeció.

¡¿Por qué le decía quién sería la siguiente Chat noir?!

No, peor que éso, ¡¿por qué tenía que ser Marinette?!

Éso es muy peligroso y no quería que su amiga corra peligro.

Definitivamente se iba a oponer a éso.

-Mi verdadero nombre es Marinette Dupain-Cheng y no te voy a dejar, yo soy la guardiana ahora así que seguirás siendo Chat noir y yo derrotare a ése villano, regresando tu vista con mis poderes y así podremos seguir siendo la inigualable Ladybug y el increíble Chat noir.

El chico quedó en shock al oír éso y pronto su transformación se terminó.

Lejos de oír asombro en... ¿Ladybug?... ¿Marinette?... no oyó nada de sorpresa de parte de ella.

Y así, ya no hay mas identidades secretas y Marinette cuidará de Adrien hasta que todo se solucione.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¡Fiu! Que difícil fue redactar esto teniendo que poner algo de drama de manera inevitable (ahora sí podré ir por algo de humor como siempre)

En fín, un lector/a me había dado la idea para está historia y pase a que ya no quería escribir mas que lo que tenía en borradores, me gusto la idea y no me resisti.

Gracias a ésa persona y me disculpó por que ya se me olvidó tu nombre.

Espero que les haya gustado el inició.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Yo te ayudaré (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora