Pov Luzu
Me encontraba paseando por el pueblo de Karmaland con bolsas en mano ya que había comprado algunos cultivos para mi jardín y otra que cosita para comer. Me dirigía de camino a mi casa, pero algo me llamó la atención.
Una conversación entre ciudadanos.
Sigilosamente fui a parar oreja para escuchar que decían.
-¿sabes que pronosticaron una tormenta eléctrica?
¡Qué horror! -
-¿¡Una que?!- vocifere llamando la atención de estos dos -d-disculpe
Y me fui cagando leches de ahí con mi cara toda roja de vergüenza.
[...]
-una tormenta, no tío, esto no es bueno- me decía mientras caminaba en círculos en la sala de estar -no me dejarás solo, ¿verdad Manolo?
Este solo hizo su típico sonido que lo caracterizaba, como amaba a este cerdo. Escuche como llamaban a mi puerta, al abrir pude ver que era el Rubius.
-Rubius, compañero ¿cómo estás?- pregunté con una sonrisa en mi rostro, esperó que este tío me haga distraerme por un momento.
-bien, bien- respondió enérgico, lo típico de él -vine por dos cosas, primero, ¿tienes vinito barato de Luzu?
-claro hombre, puedo darte un poco- respondí mientras me hice un lado para que entrara -entra, entra
Esté entro mirando la habitación mientras que yo buscaba un poco de mi vino, al encontrarlo pude ver como acariciaba a Manolo, me acerqué a él para entregarle la botella.
-yupiii, vinito barato de Luzuuu- respondió alegre mientras daba saltitos, típico del chico oso.
-y dime Rubius, ¿cuál era la otra cosa que querías preguntarme?- pregunté curioso.
-uhmm, ¿sabes que hoy hay tormenta? no sé a qué hora pero solo vine avi...- paro de hablar mientras me miraba extrañado, creo que vio mi expresión que puse-¿oye tío estás bien? estas palido.
-ehh, ¿yo? nahh, estoy bien deberás- solté una risa para que no quedara tan falso mi respuesta, este solo me miró un rato y luego hablo.
-bien tío, ahora me tengo que ir a prepararme, Juan Carlos III y Koringa pueden huir del susto por la tormenta- antes de salir de mi casa dijo:- cuida bien de Manolo, tal vez se te pueda escapar chaval.
D
espués de eso lo perdí de vista.
[...]
Ya habían pasado horas y aún esa "tormenta" no pasaba, tenía todo preparado para que Manolo no estuviera asustado, cobijas, comida y auriculares para no escuchar los rayos. Sentí un escalofríos que pasó por mi espina dorsal, algo en mí hizo que girara mi cabeza a la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Una Tormenta- One-Shot
Fanfiction𝐸𝓃 𝒦𝒶𝓇𝓂𝒶𝓁𝒶𝓃𝒹 𝓅𝓇𝑜𝓃𝑜𝓈𝓉𝒾𝒸𝒶𝓇𝒶𝓃 𝓊𝓃𝒶 𝓉𝑜𝓇𝓂𝑒𝓃𝓉𝒶, 𝒶 𝓁𝑜𝓈 𝒽𝒶𝒷𝒾𝓉𝒶𝓃𝓉𝑒𝓈 𝓃𝑜 𝓁𝑒𝓈 𝒾𝓂𝓅𝑜𝓇𝓉𝒶𝓇𝒶 𝓂𝓊𝒸𝒽𝑜, 𝓅𝑒𝓇𝑜 𝒽𝒶𝓎 𝓊𝓃𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓁𝑒 𝒶𝓉𝑒𝓇𝓇𝒶. 𝒴 𝑒𝓈𝑒 𝑒𝓈 𝐿𝓊𝓏𝓊. ¿𝒫𝑜𝒹𝓇𝒶́ 𝓈𝑜𝒷𝓇𝑒𝓋...