Paseaba tranquilamente por los pasillos era temprano y no había casi nadie por ahí , pase por donde las taquillas abri mi taquilla buscando los libros necesarios para la primera y siguientes clases, vi que por la puerta pasaban seong-hwa y San, San le iba contando cosas a seong-hwa, cerré mi taquilla y me apoye en ella revisando unas cosas en mi móvil, segui con la mirada al par que justo pasaba por mi lado.
- Hey, hola Lee Na ¿Qué tal ?- dijo San - Bien - dije mirando aún mi móvil -¿No me vas a preguntar cómo estoy ? - preguntó San con una mueca de dolor que notablemente la hacia falsamente - Ay perdón de verdad que tonta yo -dije con ironía - ¿Cómo estás Choi? - dije con falsa curiosidad -Bien gracias-.
Seong-hwa miro la escena sin interés y miro a su amigo, ellos se fueron, San miro hacia atrás y dijo -Espero verte más Tarde Nana - Nana solo me decían mis amigos más cercanos él se creía que tenia el derecho de llamarme así, bufe con gracia y guarde el móvil para después dirigirme a clase, los pasillos se iban llenando y la campana sonó.
Lisa se sentó a mi lado - Hola Nana, Bambam y Jackson vienen ahora aaah si que tonto de mi parte hoy viene también Jaebum y Yugy - todos los Lunes nos reunimos en una cafetería que hay al lado de la universidad. - Bien diles que hoy llegare un poco más tarde ya que tengo unos papeleos ya sabes ser del consejo no es fácil, Jin y Nam me ayudarán también ah y Jimin y Jungkook también estarán- codee a Lisa ya que a ella le gustaba Jungkook.
-Ya Nana- se tapó la cara sonrojada, rei leve ya que el profe de Filosofía había llegado.
Las últimas horas habían sido muy cansadas ya que esas asignaturas no me gustaban tanto, son de esas asignaturas que dices ¿y esto para que me sirve?.Salí de mi última clase esperando en un rincón a que todos se fueran y cuando fue así fui a mi taquilla y deje ahí mis cosas al darme la vuelta vi a Seong-hwa, no le di importancia y anduve hasta la sala del consejo pero antes de abrir la puerta seong-hwa apareció y parecía ¿furioso?, que bicho le ha picado a este.
- Lee Na...- no terminó de hablar porque Jin abrió la puerta y entre fugazmente.
-Jin ahora mismo te has ganado el cielo y lo que tu quieras - Jin me miró y dijo - Pues no quiero el cielo, me apetece un bollo, eso si - rió para después sentarse.
Estuve media hora o más de una hora hablando con el consejo, sobre cosas de las aulas, sobre el material y sobretodo de los horarios de las extraescolares.
Salí tarde, camine hacia mi casa y sentí que alguien me vigilaba, sentí una mano en mi cintura y otra en mi boca y me empujó hacia un callejón sin salida vi a un hombre más o menos joven de unos 32 o 35 años de edad , grite por ayuda y me dio una abofetada, gruñi del dolor y lo mire furiosa, se sentó encima mía e intento robarme mis cosas y tocar de demás, me removi pero me volvió a golpear, sentí que me lo quitaban de encima.
-Maldito niñato - gruño el señor y vi que era Seong-hwa y también venia con el San y un chico que no vi nunca en mi vida - Hacerle ese tipo de cosas a una persona indefensa es de gallinas pierdete por ahí si no quieres que te reviente yo mismo- el señor se fue,verifique que todo estaba en su sitio y así era.
Seong-hwa me ayudó a levantarme - ¿Eres tonta?, ¿Por qué no pediste que alguien te llevará a casa ?- estaba realmente enfadado y San se acercó y puso su chaqueta encima de mis hombros -Te podría haber pasado algo si nosotros no hubiésemos llegado - dijo San - Pero no pasó- dije recogiendo mis cosas del suelo y saliendo del callejón.
Seong-hwa y sus dos amigos iban detrás mía - ¿Me vais a seguir hasta llegar a casa ?- dije irritada - Sí- dijeron los tres a la vez. -Bien hacer lo que querías que molestos sois- dije - Eres mala- dijo San haciendo un puchero - .
Llegue hasta la puerta de mi casa - Bien aquí es,hasta mañana - cerré la puerta en sus narices.
POV. SEONG-HWA
¿Cómo puede ser así de desagradecida? Encima de que la salvamos.
Golpee una pared que había cercana - ¡Mierda!- grite furioso , camine por la calle yendo a mi casa que no estaba muy lejos de la suya.
POV.LEE NA
Al día siguiente prepare mis cosas, los golpes de aquel animal se habían quedado en mi cara en forma de moratón, <<que bien>> pensé.
Fui a la universal y me encontré con Jackson - ¿Nana quién te ha golpeado?- dijo con notoria preocupación- nada- dije tocando mi lado derecho.
Después de las primeras horas era la hora del recreo y allí estaban San y
Seong-hwa,en una pequeña banca.Ellos se acercaron hacia mi - Vaya mira lo que te hecho ese animal - oh no soy la única que piensa así, seong-hwa levantó mi mentón para verme mejor y después agarro mi quijada -¿Me puedes soltar ? Gracias - agarre su muñeca haciéndo que me soltará.
Camine rumbo a mis amigos y me senté con ellos, hable con ellos hasta la hora de irnos a clase, después de las últimas horas fui a mi taquilla como siempre y Seong-hwa cerró mi taquilla bruscamente haciendo que algunos de los que quedaban se asustaran. -¿Qué quieres Seong-hwa ?- dije - ¿ Nunca te han enseñado a dar las gracias al menos ? - dijo - ¿Y me lo dices tu? El malote de la universidad - bufé con gracia - Al menos se dar las gracias - cada se acercaba más y su agarre fue hacia mi quijada - ¿Me vas a soltar ya ?- dije con la poca paciencia que me quedaba - Tal vez así se te bajen los humos - ¡Seong-hwa me besó, me estaba besando Seong-hwa a mi !.
ESTÁS LEYENDO
LION [park seong-hwa]
FanfictionSu mirada era como la de un león acechando a su presa, tenia un brillo diferente al de siempre. No veo muchas historias de Ateez y me gustaría hacer una. ⚠No se permiten adaptaciones Ni plagios.