-¡Traeme un pañuelo Guillermo! -Le grite mientras lagrimones caían de mis ojos, Guillermo asomo la cabeza y me lanzó un paquete de pañuelos, se terminó de cepillar los dientes y se sento a mi lado, seguramente ahora esteis un poco perdidas, os pondre en situación, hace dos dias que fuimos a "comprar" el libro, y ya me lo he acabado, el problema es que creía que seria el libro mas bonito del mundo, y lo es, ¡Pero tambien el mas triste!
-¿Que pasa osito? ¿Porque lloras?
-Se querian mucho... -Me sone la nariz y abracé a Guillermo.
-Es solo un libro, no llores.
-Esque es muy bonito Guille, prometeme que nunca te vas ha separar de mi lado.
-Nunca me separare de ti. -Me besó cortamente el pelo y me abrazó mas fuerte. -¿Pero que pasa en el libro?
Preparaos para el Spoiler, es un aviso.
-Gus muere y no pueden estar juntos, es muy triste Guille.
-Pero es un libro, vamos a dar una vuelta y te olvidas, ¿Vale? -Negué y el me miro extrañado. -¿Por que no?
-Porque quiero abrazarte.
-Tienes todo el dia para abrazarme. -Le mire triste y de nuevo, una lagrima rodo por mi mejilla. -Joder, si me miras así y encima lloras me lo pones muy difícil...
-¿El que?
-Decirte que no. -Acarició mi cabeza y nos tumbó en la cama. -Mirame. -Obedeci y le mire a los ojos, el, con sus pulgares limpió las ultimas lagrimas que rodaban por mis mejillas. -Sonrie, te ves mucho mas guapa. -Sonreí falsamente y le abracé, que bien me viene tenerle junto a mi cuando estoy pasando por momentos como estos. -¿No tendras la regla?
-No, ¿Por?
-Porque estas muy emotiva...
-Eres idiota...
-No estaras embarazada.
-Eso seria mala suerte, una vez que lo hacemos y con preservativo y me quedo embarazada...
-Ya. -Rio y beso mi cuello. -Tendriamos que hacerlo mas ha menudo.
-Cuando tu quieras. -Me miro con las cejas alzadas y me sonrió.
-¿Y si en vez de salir por ahí, estamos mucho mas juntos de otra forma?
-Me parece bien. -Se disponia a darme un largo beso, pero ¡Como no! Mi padre tubo que llamar a la puerta para avisarnos de que se iba a trabajar. -Vale papa, que te vaya bien.
-Adios hermanita. -Grito mi hermano al otro lado de la puerta.
-Adios Jason. -Mire a Guillermo y el se separo lentamente de mi. -Joder... ¿Nunca podremos hacer nada tranquilos?
-Túmbate. -Me tumbe en la comoda cama y senti como Guillermo se levantaba. -Cierra los ojos y no los abras hasta que yo te diga.
-Vale. -Cerre los ojos y escuche el sonido de una cremallera, y al poco rato, de nuevo, un peso se situaba justo a mi lado.
-Te amo bonita. -Una aterciopelada voz me hizo estremecerme sobre las finas sabanas, sentí sus manos en mi espalda y como me despojaba de la camiseta, a los segundos, algo humedo y frio comenzo a recorrer mi abdomen y al instante me besó la zona, yo estaba extrañada, preguntandome que podia ser aquello que me estaba recorriendo el cuerpo. -Delicioso, ¿No crees? -Senti su voz muy cerca de mis labios, se acercó a mi y un suabe sabor a cereza llamo mi atención.
-¿Te has traído los lubricantes?
-Uno necesita estar preparado para todo.
-Le hacias esto a tus queridas "fans".
-Abre los ojos ya, y no, no se lo hacia a todas.
-A saber cuantos cuerpos a tocado ese bote.
-Pues solo dos, el tuyo y... El mio, las tias normalmente me lo ponian a mi, no yo a ellas ya que... Bueno, tambien tiene otros usos, cuando una es virgen y le cuesta abrirse esto ayuda.
-¿Yo soy una excepción?
-Se podria decir que si. -Sonreí y acaricie su cabello.
-Bueno Guille, yo no me voy a mover, haz lo que tu desees.
-¿Puedo hacer cualquier cosa?
-Si.
-Creo que ya se que voy ha hacer...
ESTÁS LEYENDO
La universidad (willyrex y tu)
Hayran Kurgu_____ es una chica guapa, inteligente, sociable... Se podria decir que es una chica buena y sin problemas. Por otro lado esta Guillermo, popular, guapo, inteligente... Pero lo que le hace mas referencia es lo mujeriego que es. A _____ no le importa...