10.

50 2 0
                                    

Escucho las lineas del teléfono sonar, logro divisar las manijas del relog mientras juego con la punta de un bolígrafo, mis piernas están cruzadas sobre mi escritorio mi mente divaga por el lugar no estoy consentrada en nada ni nadie, solo tengo la vista perdida, dos golpes en mi puerta me hacen regresar.

-Señorita Van-Allen, Clark de contaduría quiere hablar con usted a cerca de los gastos del próximo evento para A-Line. - Me informa mi secretaria.-¿Lo hago pasar?

-Que pase. - Apruebo.

Clark entra y toma asiento frente de mi, yo sigo con mis piernas sobre el escritorio y cuando caigo en cuenta de ello guardo postura y aliso mi falda.

-Bien Clark ¿qué es lo que nesitas?.

-Srta.Van-Allen necesito que pase una lista detallada de todo lo que usted requerirá para la pasarela de A-Line, le informé al señor Cullen pero me dijo que lo vea directamente con usted.

-Si claro, yo me encargo. - Clark se pone de pie y lo detengo. - ¡Ah, y Clark!.

-¿Sí?. - Se queda al mitad del camino a la puerta.

-¿Quién aprobará los cheques?. - Indago.

-El señor Cullen dijo que en esta ocasión él se encargaría de aprobar el crédito, me hizo saber que esto es algo más personal para él y quiere que todo salga a la perfección.-Se retira de mi oficina.

¿Con qué más personal? ¿Vidal Cullen qué es lo que pretendes?
Me pongo de pie y tomo los papeles para presentar una propuesta.

Vidal Pov's:

Dos golpes en puerta interrumpen la llamada con mi padre, prosigo con un adelante y una belleza entra a mi oficina.

-Padre todo está en orden aquí, te llamo más tarde tengo una reunión importante. - Cuelgo y dirijo mi completa atención a la increíble Diosa delante mio.

-¿Así que una reunión importante he?. - Se recarga en mi escritorio dejándome una desvergonzada vista a su escote.

Me pongo de pie y me coloco detrás de ella, mis manos se posicionan en sus caderas y mis labios van directo a sus oídos.

-¿Has pensado en mí propuesta?. - Pregúnto peligrosamente.

-¿Cuál propuesta?. - Se burla. - Oh hablas de LA PROPUESTA.-Una risa divertida sale de mi. -¿ Esa en dónde me quieres utilizar solo para satisfacer tus necesidades?.

-Oh vamos, sabes que es más que eso. - Le doy vuelta y estamos cara a cara,mi vista baja hacia sus pechos e inconscientemente me relamo los labios.

-Claro que lo hice, pero necesito establecer algunas reglas.-Se escapa de la cárcel de mis brazos y toma asiento en mi silla.

-Osea que aceptas. - También tomo asiento del otro lado de mi propio escritorio.

-Puede ser.-Habla seductoramente.

-Entonces te escucho fuerte y claro.

-Antes que nada, si quiero salir con otro chico lo haré sin tener que darte explicaciones de nada. - Sentencia.-Y viseversa.

-Me parece bien...

-Solo será sexo, no tenemos ningún otro vínculo más que ese. - Asiento y dejo que prosiga.-Todo tiene que ser espontáneo o, no quiero monotonía por que a la larga nos aburriríamos.

-Osea que cuando tenga ganas puedo llamarte e ir a tu casa o tu a la mía?. - Pregunto pícaro.

-Claro. - Me sonríe. - El sexo tiene que ser siempre con algun método anticonceptivo, y también quiero saber si te acuestas con alguien más.

-Y eso por qué?

-No me quiero contagiar de alguna enfermedad solo por tu calentura.-Nos reímos de la situación.

-Entonces eso también va para ti. - Sentencio. - Bien ya pusiste muchas tú, ahora me toca.

-De acuerdo. -

-No te puedes acostar con mi hermano. - Ella abre los ojos como muñeco animado y una O fórmula sus labios.-Oh vamos!, kylie de seguro te has dado cuenta que mi hermano te tuvo ganas al igual que yo desde que te conoció.

-No la verdad lo ignoraba, pero por que me quitas ese privilegio?. - Habla como niña berrinchuda de 6 años.

-Si algo llega a salir mal, y en verdad espero que no, no quiero que llegue a él.

-Es eso, o estás celoso de que tu hermano pueda darme un increíble sexo.-Se pone de pie y se sienta abierta sobre mi a la merced de mi miembro.

-Creo que es por que no te quiero compartir.-La beso y ella comienza a moverse sobre mi.

¡DIABLOS!

¿Qué me hizo esta chica?.
Me pongo de pie con ella aún ensima mío, la recuesto en el sofá de mi oficina y el recuerdo de la primera vez que nos conocimos ataca mi mente y una pequeña sonrisa se avecina de ella.

-¿No te recuerda algo?. - Pregunta sobre mis labios.

Ambos reímos al saber a que se refiere.

Hago un lado sus pataletas y doy gracias a que usa falda, facilita las cosas.
Dejo rastros de besos en su cuerpo hasta bajar a su zona íntima, un gemido involuntario sale de ella y empiezo a saborearla justo cuando la tengo preparada para mi ella se incorpora y hace que me siente, prosigue a ponerse encima mío y me adentro a ella ferozmente una y otra vez.
Desabrocho su blusa dejándome ver sus perfectos pechos, juego con uno y me meto a la boca el otro,tengo a esta chica brincando en mi y con unas ganas inmensas de gritar, este sin duda ha sido mi mejor contrato.

La Propuesta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora