27

1.7K 82 3
                                    

Estaba revisando los likes de las fotos que subí.

Estaba revisando los likes de las fotos que subí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❤2,923  💬273  👤Jajajavier.

❤2,923  💬273  👤Jajajavier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤3,101 💬737

❤3,272  💬748

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤3,272  💬748

Y...bueno, se estarán preguntando (no creo) qué pasó ayer...

Fuí a la comisaría para cachar qué le pasó a mi papá.

¿La causa de su muerte?; Lo apuñalaron.

Aún no se sabe quién es, si mi papá no tenía a nadie en contra suya. Tampoco fue asalto, no robaron nada, entraron a su casa en la noche y sólo le quitaron la vida.

Sólo quiero saber el porqué.

De los muertos no se habla. Por otra parte ayer también fuí a la oficina de su abogado.

Tengo un patrimonio. Me correspondió el 60%. No es que esté taaaan felíz por esto, pero igual ayuda a la familia.

A la Natalia tocó el 30% y (sorprendentemente) a mis hijos 5% cada uno.

La U suspendió las clases, el Diego y la Nati salieron, el Javier está trabajando y los niños estan en el Jardín.

Estaba todo en paz, hasta que el timbre culiao sonó.

Me paré y fuí a abrir la puerta.

Reconocí altok su cara.

ㅡJulia.

ㅡAmanda...

¿Qué hacía aquí mi mamá? ¿No debería estar planeando su cagá de boda? Es en 2 días más.

ㅡ¿Qué haces aquí?

ㅡQuería hablarte, vengo en son de paz..

ㅡMira Julia...ㅡme interrumpió.

ㅡDime mamá. ㅡse tocó las manos nerviosa. ¿Nerviosa de qué, "mamá"? No muerdo.

ㅡYo, estoy súper ocupada y ando con la cabeza en otra parte con el tema de la muerte de mi papá, y en serio yo no estoy para tus hue...ㅡme interrumpió, de nuevo.

ㅡSí, lo sé hija, ㅡno me digas hija...ㅡ Lamento tu pérdida, sólo quería saber si tu ibas a venir a mi boda...

ㅡYo...no sé "mamá" ㅡle agregué el tonitoㅡ sería raro, después de todo lo que ha pasado...

ㅡSí, pero, por favor, yo sería feliz si tú y la Natalia estuvieran ahí, tus hijos y el Javier también. Aparte, no sólo soy yo la que quiere que estén ahí, tus hijos van a tener con quién jugar...ㅡse tocó la guata.

Pensándolo bién, que está gorda esta mujer, por god.

C O N C H E T U M A R E.

Abrí las medias pepas, me llegaron a doler los ojos.

ㅡEstoy embarazada...ㅡsonrióㅡ tengo cuatro meses...

Retiro mis pensamientos.

Si ella está embarazada, es incapaz de hacer daño. O esa hueá creo yo.

ㅡFelicidades...ㅡdije aún en shook, y sin darme cuenta, ella me estaba abrazando.

ㅡY bueno...ㅡdejó de abrazarme, aún con su sonrisaㅡ ¿irás?

ㅡS...sí. ㅡme toqué la cabezaㅡ Allí estaré.

ㅡGracias...¿tu crees que la Natalia valla a ir?

ㅡSí po', igual va a estar feliz de estar a...

Una bocina cortó mis palabras. Ah, ella.

Los niños habían llegado. Ellos nunca han visto a la Julia, pero no es nada del otro mundo saber quién es tu abuela. Eso creo.

Me paré y abrí la puerta.

Los dos al verme sonrieron y yo me agaché, ahí cada uno me dio un tobesi.

Me dieron sus mochilas. Y la Julia al verlos se paró automáticamente a abrazarlos.

ㅡ¡Hola mi niños! ¡están tan grandes! ㅡsiguió viéndolos como si no hubiese mañana.

Y después de saludarlos, ella y yo nos volvimos a sentar.

ㅡMamá, ¿quien es ella? ㅡme preguntó la enana.

ㅡEmh...

ㅡSoy su abuela...la mamá de tu mamá. ㅡsoltó de una...miren la chuchesumadre...

ㅡ¡Eres tú! ㅡdijo con un tono de duda y sopresa el Junior.

ㅡ¡Sí! ㅡella los volvió a abrazar.

Estubo como diez minutos dando jugo, ah, no mentira, pero sí les preguntó varias cosas y a cada rato los abrazaba.

ㅡ¿Donde está el baño? ㅡme preguntó.

ㅡLa tercera puerta, a la derecha. ㅡdije y ella fue.

ㅡ¿Ella es la bruja? ㅡpreguntó el Junior.

Perdón, se me salió decirle así una vez cuando hablábamos, Jijiji.

ㅡSí, pero no se lo digan si po'.

ㅡYa... ¿En serio es ella? ¿Tan joven? ㅡdijo la enana.

ㅡSí, hija. Pobre de ustedes si preguntan o dicen una hueá indebida o alguna insolencia. ㅡles advertí.

ㅡYa oh. Ugh, la loca me dejó lleno de rush, es más latera que la Romina. ㅡse limpió la cara con la manga de su polerón.

ㅡ¡Javier! ㅡgrité/susurré.

ㅡNunca tan latera po'. ㅡrespondió la Zoe.

Los dos rieron.

En conclusión, tendré que ir al matrimonio de esa loca.

Preñá de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora