28

1.6K 86 4
                                    

ㅡYo ni cagando voy a ir a es hueá.

ㅡTienes que ir, Nati. ¡La vieja culia está embarazada! ㅡintenté convencerla.

ㅡ¿Y? Yo también po.

ㅡAh bueno...acuérdate que yo estoy a cargo de tu patrimonio y puedo sacarlo cuando yo quiera...ㅡlevanté los hombros.

ㅡA tí nunca se te va a quitar lo chantajera, ¿cierto?

ㅡNunca. Ahora, búscate un vestido, que mañana es esa hueá.

(...)

ㅡ¿No podiai elegirte uno más bonito?, ¡me vai' a opacar po conchetumare! ㅡgritó y todos los de Guess nos voltearon a verㅡ ¡¿Qué miran simios culiaos?!

Me reí, y paré altok cuando ví al guardia acercándose

ㅡSeñoritas, o se calman y dejan de gritar, o lamentablemente les tendré que pedir que salgan. ㅡdijo el señor guatón.

ㅡOblígame po' conchetuma...

ㅡSí, nos calmamos. ㅡle tapé la boca a la Natalia.

(...)

Íbamos camino a la casa, opté por comprarme un vestido beige corto y pagado. La Nati se compró uno blanco que es suelto de las tetas para abajo.

Nice. 

Miré la hora, 8:46.

El Diego nos pasó a buscar y fuimos pa' la casa.

ㅡ¡Mamá! ㅡlos enanos me abrazaron las piernas.

ㅡ¿Donde estabai'? ¡Estaba preocupada!

ㅡAy, Zoe, que erís' exagerada. Estaba en el centro con la tía Nati. ¡Mira el vestido que me compré! ㅡle dije.

ㅡA ver... ㅡagarró la hueá y fue al sillón. Noté que el Junior seguía al lado mío y lo cargué.

ㅡ¿Y que me voy a poner yo? ㅡme preguntó.

ㅡEmmm...ㅡpenséㅡ Ese trajecito que tenís po', el negro.

ㅡAah...

ㅡ¡A comer! ㅡgritó el Diego, y todos fuimos para la cocina.

Iba a sentarme, pero mi teléfono comenzó a sonar.

Contesté.

-¿Aló?

+¿Hablo con la Señorita Amanda Contreras?

-Con ella.

+Disculpe la hora, la estamos llamando de la comisaría. ¿Existe la posibilidad de que usted pudiera venir? Tenemos noticias con respecto a la muerte de su padre, Guillermo Contreras.

-Estoy allá en quince.

Colgué.

ㅡ¿Donde vas? ㅡdijo el Javier mientas veía que yo me ponía mi chaqueta.

ㅡMe llamaron de la comisaría. Tienen noticias. Sorry por irme, volveré después. ㅡdije rápido y les di un tobesi a cada uno.

Manejé con cuidado, hace unos días saqué mi licencia y como recién empezaba era un poco hueona pa' manejar.

Al llegar altok me reconocieron y me hicieron pasar a una oficina.

ㅡY...¿cuales son las noticias? ㅡdije acomodándome en el asiento.

La loca abrió una carpeta.

ㅡBueno, el objeto que produjo el desangramiento fue una tijera, la cual tiene el ADN de su padre, quien claramente trató de forcejear, y parte de las huellas de quien posiblemente pueda ser el asesino, quien resultó levemente herido. ㅡescuchaba atentamenteㅡ Hicimos pruebas de sangre y la cantidad de glóbulos rojos y blancos, son del 86% de una mujer.

ㅡ¿Saben quién es? ㅡfui al grano.

ㅡSí. No podemos decirle quién es hasta tenerla bajo arresto. ㅡasentí.

Obiamente no me lo dirían porque cambiaría totalmente mi panorama para hoy; la buscaría por Instagram, después buscaría una foto donde sale la ubicación de su casa, y por ultimo, yo misma decidiría su destino.

Ojalá, si yo sé muy bien que no soy capaz de matar a una persona...o eso creo. Depende de la situación.

ㅡComprendo. ¿Cuando la tomarán presa?

ㅡMañana. Hoy en lo que queda del día la rastrearemos.

ㅡ¿Cómo?

ㅡPor el chip que tiene su carnet de identidad. ㅡme explicó.

ㅡOkay...

ㅡMañana debe estar aquí a las cinco en punto. A esa hora ya la tendremos bajo arresto.

Preñá de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora