Narrado por Angus.
Tres semanas donde me estoy volviendo loco -lucho- conteniendo mis instintos para no reclamarla, me niego a aceptarlo, aún siento que es un mal chiste.
Que mi lobo me está jugando una mala broma,pero no negaré que cada vez que la veo, me siento de una manera en la cual hace bastante tiempo que no sentía.
Y aun que no les e contado nada a nadie, y no lo are hasta entender lo que está pasando, ¿por qué la diosa luna me dio otra mate?, y lo peor de todo es que tenía que ser una cazadora.
¿por qué a mi?, hize algo malo, no le bastó haberme quitado al amor de mi vida, y ahora me quiere hacer una maldita broma donde me quiere hacer creer que tengo otra mate.
Y no sólo eso es lo malo, tener que ser cazadora no es lo malo, lo malo es desde que llegó empezaron los problemas.
Mi manada está en peligro, y si tengo que rechazarla para que estén bien, lo are, porque aún no estoy listo para aceptar que es mi mate.
Todos hablan sobre lo que aremos, la posiblidad de que sea real lo que nos conto, pero por alguna extraña razón, siento que es cierto, y no quiero admitirlo, pero cada palabra que decía sonaba sinsera, pero a la vez triste, como si le costará decirnos lo que pasaba.
-No lo se, no me convence del todo- dice mi Delta.
-yo creo que tenemos que investigar mas- esta vez es mi beta.
-Pero tenemos que estar seguros de que son los cazadores- esta vez dice mi padre.
-Lo sabemos, ellos no han mostrado ninguna señal de que nos vallan a atacar, hace casi veinte años fue el último ataque y no hemos vuelto a saber nada de ellos, tenemos que estra seguros de que sean ellos, porque si atacamos y no lo son, nosotros estaríamos poniendo en peligro muchas cosas.
Todos siguen dando su opinión, y de todos sólo uno de los precentes no a dicho nada, y eso me da curiosidad, de todas las veces que a estado presente siempre tiene algo que decir, ¿por qué ahora no?.
-¿Alan?- todos se callan y miran al mencionado, el cual también nos mira -¿No tienes nada que decir?.
-Eh..¿yo?.
-Si Alan tu.
-Bueno si tengo, pero mi mente está analizando cada detalle de lo que nos contó.
-¿Y nos podrías decir que es?- este parece pensarlo unos segundos.
-En el momento en el que estuve con ella en esa celda, habia algo raro, principal mente no creo que seria una cazadora, se veia todo menos una cazadora- hace una pausa y continúa. -trate de hablar con ella, que me contará algo sobre ella, pero por más que intentaba no decía nada.
-Tal vez no tenía ganas de hablar- Alan negó con la cabeza.
-No, en primera el método que uso es eficiente, nunca a fallado.
-¿Como estas tan seguro?- digo.
-Porque en todo en estos minutos saque información de ustedes mientras hablábamos y no falló- me sorprendí. -Dejando eso alado, y volviendo a lo que estábamos hablando, como decía era difícil de sacar información, por más que lo intenté no lo lograba, era como si ella supiera lo que están intentando, si logre sacarle alguna que otra cosa, pero no lo que necesitaba, después de una horas ella llego a perder la paciencia, y me dijo que me fuera, en ese instante me pregunté, ¿sabe lo que soy?, pero se fue esa pregunta, cuando abrió la puerta de la celda con tanta facilidad, que ahí fue donde me hize la pregunta importante, dejando atrás todo lo que nos contó hace unos minutos, ¿Quien es ella?.
ESTÁS LEYENDO
♤ Reina Luna ♤
Kurt AdamUna guerra que se llevó lo que más amaba, una soledad y un reino que gobernar. Angus había perdido a su Luna, ahora tenía que tomar una decisión. Buscar una nueva Luna, aunque no lo amará y tener un heredero o quedarse solo para siempre. Aunque el d...