29

1.6K 83 9
                                    

ㅡMamá, ¿Ya terminaste de delinearte?

ㅡS...sí. ㅡdije, estaba temblando, estaba apenas, en una hora y media la Julia se casaba y despues de eso, tendría que ir cagando a ver quién es el asesino

ㅡMamá, esta hueá está muy incómoda...ㅡvi al Junior y el apuntó a sus zapatos.

ㅡEstán al revés po cabrito hueón.

ㅡOye no me tratí' así. ㅡme dijo y se cambió los zapatos.

ㅡ¿Amor estás lista? ㅡentró el Javier de la nada, así tal cual.

ㅡSí...ㅡme paré y él me dio un beso.

¿Es posible enamorarme de este hueonsito cada día más?

Puede ser.

ㅡTe ves muy linda...ㅡme dio más besitosㅡ hermosa, preciosa, ricura, miss chile, miss universo, miss mundo, mi corazón, reina, princesa...ㅡiba a seguir pero la enana lo interrumpió.

ㅡSabemos que es bonita.

ㅡ¿Soy bonita? ㅡpregunté entera mamona.

ㅡSi, ya, vámonos que tengo hambre.ㅡme agarró del vestido el Junior.

(...)

Nos bajamos del auto.

Era un lugar abierto, el pasto muy bonito y verde por todos lados, hacía calor, el sol las cagó todas. Pero sobre todo, estaba muy bonito.

Había gente que yo no conocía, bueno, no conocía a ningún culiao.

Pero pico.

¡Habían como seis mesas LLENAS de comida de todo tipo!; comida china, chilena, mexicana, un puesto con sólo con comida vegetariana y otros con dulce y salada.

Y todos fuimos altok a la comida dulce; TODO era de chocolate, TODO tenía azúcar.

Yo pesqué un palo de brocheta, le puse dos mashmellows y los hunté en la fuente de chocolate.

Los niños, por su parte, agarraron un frasco de Nutella (de los tantos que habían) y se lo empezaron a comer a cucharadas.

Esta hueá era el paraíso.

ㅡVamos a tener incluso más comida en nuestro casorio. ㅡme dijo en el oído el Javier, abrazándome por detrás.

Hueón, ¿él se quería casar conmigo?

Desde chicos siempre jugábamos a que nos casavamos y la Natalia era nuestra hija.

Pero, ¿Casarse de verdad?

No quería tomar malas decisiones, y...yo cacho que aún somos pendejos, sólo tenemos diecinueve años. Pero ya nos une una familia...

¿Para qué casarse?

Todos se empezaron a sentar, y yo, la Nati, el Diego, el Javier y los niños nos sentamos en primera fila, ah.

Nos pidieron guardar silencio y la musiquita culia esa de empezó a sonar.

Me dí vuelta (al igual que todos) y vi a la Julia, caminando junto a su papá, mi abuelo (el cual había visto como tres veces en mi vida). su vestido era...precioso. Se veía muy bonita vestida y arreglada así.

Hasta que llegó enfrente, y vi a su prometido, un viejo de unos cincuenta (casi sesenta) su sugar daddy, supongo.

Ah, hueona pesá.

ㅡBuenos días, señoras y caballeros. ㅡsaludó la juesaㅡ hoy estamos aquí para unir a estas dos parejas en matrimonio.

Empezó a hablar la hueona.

¿Qué se sentiría estar ahí? Ser unida por una persona que marcará tus papeles, para siempre. Estar legalmente unidos. ¿En serio estaba pensando en el no querer estar ahí con el Javier? Estar mirándolo fijamente mientras creamos un pacto. Uh, ya me puse mamona.

De hecho, no es mamón, es...lindo.

¿De verdad me estoy empezando a imaginar que se sentiría estar en sus zapatos?

Concéntrate, Amanda.

ㅡSi hay alguien que se opone, que hable ahora o calle para siempre. ㅡdijo, nadie dijo nada, ni un almaㅡ bueno, Julia Sabrina Ávalos Jiménez, ¿aceptas casarte con Adrián Mario Sánchez Gonzales, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

ㅡMuy decidida y con una sonrisa culiá de enamorada dijo;ㅡ Acepto.

Y de pronto, las llantas de varios autos, y las piedras comenzaron a hacer ruido, distrayendo a todos de lo que iba a decir la jueza.

Vi muy bien los autos. Eran negros. Simplemente negros.

Y casi al mismo tiempo, todos los locos salieron de los autos, y se dirigieron donde la Julia.

"FBI"

Leí en sus uniformes.

¿Qué mier...

ㅡJulia Ávalos, usted está detenida por el homicidio de Guillermo Contreras.

Preñá de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora