30

1.7K 83 0
                                    

ㅡ¿Porqué? ¿Porqué lo hiciste?

ㅡYo...ㅡera lo único que decía, estábamos desde hace una hora en la comisaría y aún no decía nada, sólo se cagaba llorando.

ㅡ¿Porqué tení' que hacer estas hueás? ㅡdije con las lágrimas cayendo por mis mejillas, sin ninguna expresión en la cara, sólo logré que llorara más fuerte.

ㅡYo...ㅡlloró más.

ㅡ¡¿Porque?! ¿¡PORQUÉ LLORAS!? ¡SI TÚ ERES LA QUE SE MANDA LAS CAGÁS! ¿PORQUÉ LLORAS? ¿PORQUÉ LA CAGAS SIEMPRE? ¿PORQUÉ?

Grité como nunca.

ㅡYo...

ㅡ¡YO NADA! ¡Deja de hacerte la víctima! ¡porque no te sale! ¡deja de llorar, si tú erís la que las caga! ㅡdije y finalmente me rompíㅡ La mitad de las personas que mas he querido, están bajo tres metros de tierra. Primero el Benja y el Nacho...ahora mi papá...

ㅡHija yo...ㅡfrenó sus palabras, la interrumpí.

ㅡ¡No me digas hija! ㅡlloré y golpeé la mesaㅡ ¿porque haces estas cosas? ¿Porqué cada vez que tienes la oportunidad de cagarle la vida a alguien lo haces?

ㅡFue un error...ㅡde nuevo no habló.

ㅡDeja de decir eso...ㅡme limpié las lágrimas que caían sin parar de mis ojosㅡ Yo creí que habías cambiado...creí que eras otra persona...tanto tiempo esperé ese momento...que vinieras con buenas intenciones hacia mí. Pero...haces estas cosas y...no puedo decir que no te desconozco. Así eres tú. Y ya no hay caso de que cambies.

ㅡPerdón...perdóname. ㅡme dijo tratando de explicarㅡ Y...yo...fué un impulso. Pero, si me sacas de esto te prometo que te pagaré, te deberé una, yo sabía que iba a pasar esto, yo...

ㅡ¿¡LO SABÍAS?! ㅡgolpeé fuertemente mi puño contra la mesa, y lo apreté al ver que salía sangre.

Hueón...¿que mierda?

ㅡ¿Porqué te acercas a mí cuando necesitas algo? ¿Tu no tienes sentimientos? Sólo haces daño. ¡Eso es lo único que haces! ㅡsentí la vista nublada.

ㅡPerdón.

ㅡ¿Porqué?

ㅡPerdón por todos mis errores.

ㅡ¿Porqué mataste a mi papá?

ㅡNecesito plata.

ㅡNo. ㅡdije apenas terminó de hablarㅡ No te hace falta nada. ¿Que pensabas hacer?

ㅡQuería la plata que me heredó.

Me reí.

ㅡNo te heredó nada, no seas estúpida. Nunca te casaste con el. ㅡla miré con asco.

Ella solo se quedó callada.

ㅡLe quitaste una vida por las puras. La cagaste sin ganar nada. Bueno, te ganaste mínimo diez años de cárcel.

Dicho eso, me fuí, dejándola sola.

Totalmente sola, en un cuarto oscuro.

Como siempre debió ser.

La dejé sola, llorando, con su vestido de novia puesto.

Preñá de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora