No estaba con ganas de nada. Ya no me sentía tan mal como antes. Habían pasado
La Nati y el Diego estaban adornando el árbol de navidad.
La enana y el Junior estaban a dos metros de la puerta.
ㅡ¿Que hacen ahí? ¿Esperan algo? ㅡdije irónicamente.
ㅡDe hecho...Sí. ㅡel Junior me respondió de la misma forma.
ㅡ¿Que esperan?
ㅡHoy es viernes 20. ㅡme dijo la enana. Osea, el canarioㅡViene con regalos.
Ah, ya me acordé. Sí, el 20, o una vez al mes, un viernes, al Javier le pagan, y ahí le compra regalos a todos en la casa.
Y en el rato que quedaba, revisé qué tenia en fotos, más de 3,000 imágenes. Y en una de esas encontré una foto mía con el Javier, y varias fotos de él, obio, las subí.
@Btyfullpeople una foto mía con el Javier, cuando recién teníamos 12 😽 ctm que era fea.
❤3,929 📌@Jajajavier 💬comentarios desactivados.
ㅡTu cara de hueona. ㅡdijo la Nati metida en su celular, me mostró y era la foto que subí a ig.
ㅡSí, era hermosa.
ㅡ¿Quien? ㅡdijo la enana tratando de ver mi celular.
Le mostré la foto.
ㅡ¿Quienes son? ㅡdijo el Junior y me di cuenta de que él también estaba mirando.
ㅡYo po' conchetumare.
ㅡ¿Tan fea erai'? ㅡme dijo el Junior.
Y este quién se creía.
El culiao.
ㅡVo' eri feo. ㅡle dije y él se tocó el corazón dolidoㅡ Uy, el sensible.
ㅡPero mamá, el otro día me dijiste que era el niño más hermoso del mundo. ㅡme miró con el ceño fruncido.
ㅡErí' feo por dentro tú. ㅡjustifiqué.
ㅡHasta que se lo dícen, hueón. ㅡdijo la enana.
ㅡNo seas insolente.
ㅡLe ponen color. ㅡopinó el Diego.
Y tocaron la puerta.
Fui a abrir la puerta yo, por si las moscas. Encontrándome con el Javier. El hueón más lindo del mundo.
Después de decirnos un "Hola amor", seguido de besos y abrazos, recibí las tres bolsas de Fallabella y una más chica. Yo sabía que sólo dos eran para los niños.
ㅡ¡Papi! ㅡSaludaron los dos, con un abrazo en sus piernas.
Interesados.
Les dió las bolsas y un beso.
La enana al abrir su hueá de bolsa gigante, sacó una muñeca que era casi de su porte, con varia ropa y hueás. Es fan de las muñecas.
El Junior sacó una Nerf, que también era casi de su porte. Y pa qué po', el Javiercito se volvió loco con su nueva Nerf.
ㅡ¿Y esto? ㅡpregunté al ver las bolsas, iba a abrirlas pero el Javier me las quitó de las manos.
ㅡSon los regalos para Navidad...ㅡdijo y me dio un beso. Y fué pa' la pieza con las bolsas (en el clóset guardábamos todos los regalos).
Va a ser una buena Navidad. Ojalá po'.
ESTÁS LEYENDO
Preñá de mi mejor amigo
Teen Fiction𝘌𝘭 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘶́𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘥𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢. ¿𝘰 𝘴𝘪́?