CAPÍTULO #10

509 30 13
                                    

*Pov del Narrador*

-

Karla presta atención a lo que su compañero le dice. Cada palabra que salía de la boca de Kelvin, hacia que ella cambiara un poco su cara; Paso de ser de una mueca de seriedad a una de confusión. Pero mientras Kelvin seguía explicando iba cambiando más y más, hasta que se quedó en una expresión entre enojo y confusión.

Karla:*Le vuelve a dar una cachetada*, ¡¿Por qué?!...¡C-confiamos en ti!.-Dijo enojada.

Kelvin:*Solo se queda quieto*,,Sabes que no es nada malo. Solo tenía miedo de que lo arruinarán....*Recibe otra cachetada *,¿Y esa cachetada porqué?.-pregunto confundido.

Karla:¡Por no actualizar por más de 2 meses, y dejarme con la duda!.-Dijo aun molesta.

Kelvin:Madura oye.-Le dijo para luego sentir que alguien lo toma del hombro.

Karla:*Mira quien es*,Oh no.

Kelvin:*Vuelca a mirar*, ....

*******

*Pov de Freddy*

-Llegue donde Ann. Golden, Fred y Fox la llevaron a un sillón improvisado que los Nightmares improvisaron. Pero por alguna razón ellos no estaban ahí para vigilarlo.

-No le tomé importancia. Solo quería saber si Ann estaba bien.

Freddy:*Llega*, ¡Ann!.-Dijo mientras se arrodillaba para verla.

Golden:*Le toma el Hombro*, Descuida, solo fue un roce.

Fred:Se pondrá bien, dale un poco de aire y volverá a la pista de baile contigo.

Fox:*Comiendo Pudin*, ¿Estas bien?.-Le preguntó a Chica, ya que estaba reaccionando.

Chica:*Tartamudeando*, F~f~Fr...

Freddy:¡Ann reacciona!.-Dijo al ver que su "Amiga" reaccionó.

Chica:F~Fred.dd..Fredd~...

Freddy:*La toma de las manos*, ¡Di algo!...¡Ya me está matando el suspenso!.-Dijo apretando las manos de Ann con su barbilla.

Chica:Fr..Fre..Freddy.-Dijo logrando reaccionar.

Freddy:¡Ann!.-Dijo emocionado.

Chica:*Mareada*, ¿Qué pasó?.-Pregunto confundida.

Freddy:Un idiota te golpeó por pelear con su amigo.-Dijo ayudándola a levantarse.

Chica:Auch.-Dijo mientras se sujetaba el ojo.

Freddy:¿Te duele?...Chicos, traigan....*No hay nadie a su alrededor* ¿Eh?¿Dónde  se habrán metidos?.-Dijo confundido.

Chica:Están ahí.-Dijo Señalando a la pista.

Freddy:¿Ahh?.

-Mire a la pista de baile y quede impactado. Todos, pero axolitamente todos, estaban ahí parados.

-Yo me estremecí, pero me calmé cuando sentí que Ann me tomó del brazo...Que digo Tomó. ¡Me abrazo el brazo!. Pude sentir su miedo...Pero necesitaba sr fuerte, no quería que Ann se asuste...Pero me empecé a sentir raro. Sentía que perdía todos mis instintos básicos, solo podía mantenerme de pie...Y luego de eso perdí la consciencia.

-Lo último que recuerdo  es que Inconcientemente me intenté dirigir a la pista con los demás, pero fui detenido por el agarre de Ann.

Chica:*Asustada*, ¡¿Qué está pasando Freddy?!.-Le dijo apretando su brazo.

*Pov de Ann*

-Algo estaba pasando. Todos actuaban raro, Freddy actuaba raro, y Karla desapareció sin decir nada.

-Freddy forcejeo conmigo y livero su brazo de mis manos. Luego se dirigió al centro de la pista con los demás, y de la sombra vi que Towntrap emergía desde las sombras.

Towntrap:*Por el Micrófono*, ¡Muy bien chicos y chicas!, como pueden ver, están en control mental por parte mía...Pero no se porqué me doy la molestia de explicar si no están concientes de lo que está pasando.-Dijo haciendo una risa malvada XD.

-Estaba súper confundida. Pensé que Towntrap era una persona de buenos sentimientos. Pero verlo ahí parado como si de un tirano se tratará. Me hizo dar mucho miedo hacia él.

-Con valor tomé a Freddy y intenté marcharme con él. Él  me miró y hizo una seña, como si estuviera avisando a alguien que yo estaba ahí.

-Towntrap nos miro y tiro el grito al cielo. Llamo a sus secuaces para que intentaran capturarme.

Towntrap:¡Eak!,¡Cami!,¡Kelvin! y ¡Karla!,¡Vayan y atrapen a esa alumna.-Dijo apuntando a la dirección de Chica.

-Me sorprendió escuchar el nombre de Karla, pero más me preocupó que me atraparan. Así que me fui ha esconder, mientras intentaba guardar la calma para que no me hicieran nada.

Towntrap:*Ve que Ann se oculta*, Aún si te atrapan o no, no arruinarásnada...*Ve que Kelvin está a su lado*, ¿Y tú?.-Pregunto.

Kelvin:Nada, es que tengo a mi amigo encerrado en un casillero y necesito que le quite el efecto de la posión.

Towntrap:Ok, solo ve y atrapa a esa chica.-Dijo mientras se dirijia hacia el casillero donde estaba Dirceu.

Kelvin:Ok.

*Fin del capitulo*

*************

Si ya se, "Que  decepción", pero hoy no le encontraba con muchas ganas de hacer un cap....Bueno si, pero a medio capítulo tuve un problema cotidiano, y se me fue toda la inspiración. Y no lo Re Hago porqué después me olvido de la trama.

*Colaboradores*

Karla-Maselli

DirceuMaldonado

Sin más que decir, nos vemos, hasta ahora.

EL JUEGO (FREDDICA) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora