(OS) Between you and me - Ziam.

330 21 2
                                    

Liam amarró la toalla a su cintura, y salió del baño. Una oleada de viento frió le invadió al abrir la puerta y le puso la piel de gallina, cosa que detestaba. Estaban a mitad del WWA tour, y la ciudad era demasiado fría, por lo que hubiera dado cualquier cosa por permanecer más tiempo bajo el agua tibia. Sin embargo, el sueño le había ganado y salió con la máxima esperanza de ponerse su pijama y dormir, abrió la puerta del baño y observó como el vapor salía conducido por el aire, le encantaba eso. Atravesó la grande habitación y se digirió a su cuarto, cuando se dio cuenta que su cama estaba ocupada por alguien más.

Sabía que Zayn quería algo, nunca entraba al hotel a tan temprana hora en una nueva ciudad, siempre se iba con Niall a tomar unos cuantos tragos o a dar un pequeño paseo. Pero ese día no fue así, lo encontró en su cama leyendo un libro sobre la segunda guerra mundial

-¿Qué haces?- le preguntó a modo de saludo sentándose sobre el borde de su cama 

-Ah, Hola - contestó el con un tono despreocupado, fijando su atención por un momento en Liam, y luego dirigirla en el libro- Estaba esperando a que terminaras para darme una ducha, quiero dormir temprano hoy.

-Sorpresas, sorpresas- sonrió

-No te creas Liam, esta gira está más pesada que la anterior, estoy extremadamente cansado.

-Lo sé, nunca en mi vida había estado tan tenso- se quejó sobando sus músculos de la espalda.

-¿Quieres un masaje?- preguntó después de un largo silencio. Liam se sorprendió por esa pregunta, pero asintió sonriente, se sentía bien tener un amigo al que le importabas. Zayn sonrió y se arrodilló detrás de su espalda, dando suaves y ligeros círculos sobre su tensa piel, a lo que Liam gimió. Zayn sonrió de nuevo y observó que las gotas de agua hacían carreras desde su cuello hasta la parte baja de su espalda y no dudó en atrapar una. Liam se estremeció al sentir la lengua de Zayn en su piel

-¿Qué haces?

-Shh. 

Zayn lamió y besó las gotas que bajaban desde el cabello de Liam y se posaban en su cuello, y hundió su nariz en este dejando una pequeña mordida

-Zayn… - murmuró Liam. Zayn respondió con un corto beso en los labios para que no dijera nada más y se acomodó en el regazo de él, con sus piernas alrededor de su cintura. Liam suspiró y se abalanzó contra Zayn, atacando sus labios, recordó la primera vez que lo hizo, ambos más que ebrios y calientes, y desde allí no había podido parar. Zayn era su adicción, y por más que se lo negara a sí mismo, era peor que la droga. 

Besos iban y venían mezclándose con los susurros que Zayn depositaba en los oídos de Liam, al tiempo de que éste escondía sus manos bajo su camisa, acariciando de arriba abajo la espalda de Zayn, y aquellas suaves caricias ya se podían hacer notar bajo su pantalón.

-Mira lo que haces- masculló contra su boca, Liam se separó un poco para notarlo y se sonrojó, sacó sus manos de la camisa de Zayn y las puso en su cierre de pantalón, desabotonándolo. Una suave melodía invadió la sala sobresaltándolos, Liam refunfuñó y estiró su mano para encontrar su celular, que sonaba desesperado. Desbloqueó la pantalla para ver el número de llamadas entrantes mientras Zayn besaba suavemente su cuello. 

Sophia.

Un sentimiento de culpa le invadió y se alejó un poco de Zayn, mientras este le miraba confuso, aún sin bajarse de sus piernas.

-¿Qué pasa?

-Ella, eso pasa- respondió tratando de quitar a Zayn de encima.

-Ignórala, hoy estás conmigo- respondió besando su pecho.

-Es mi novia, Za…

-¡¿Y yo que soy?! ¿Nada?- Interrumpió gritándole. 

-Es diferente.

-Explícamelo entonces, Liam. Dime si de verdad esto vale la pena- Gritó de nuevo, con voz desgarrada. Se levantó, agarró el teléfono y lo destruyó contra la pared. Liam dio un grito ahogado, Zayn nunca había sido violento, menos con él. Tenía miedo, las venas de su cuello se hacían notorias y sus ojos lo miraban con odio.

Zayn se dio cuenta del miedo que Liam reflejaba en su cara, y se dio cuenta lo imbécil que había sido, se acomodó de nuevo en el regazo de Liam, quien tragó en seco mientras bajaba su cabeza.

-Lo siento, Li- susurró Zayn poniendo su mano en la barbilla de Liam para que lo mirara a los ojos- Es cada vez más difícil para mí, ver cómo te ves tan feliz con ella cuando en realidad eres mío.

Liam asintió, sus ojos brillaban por las lágrimas que se acumulaban en ellos. Tal vez debería confesarle a Sophia que la había estado engañando con su mejor amigo por más de un año, tal vez debía cortar con ella y hacer a Zayn feliz.

-Lo sé- contestó él, con su voz impregnada de dolor y odio. Tampoco era justo para Zayn tener que andar con una chica que usaba su fama para beneficio propio, sabía lo bien que era bueno actuando, pero a veces lo convencía hasta a él y a la cabeza le llegaban dudas de que todavía lo quisiera, así fuera a escondidas.

-Im yours if you are mine- Cantó Zayn buscando la mirada de Liam y besó su mejilla secando una salada lagrima que resbalaba a través de ella, aunque Liam era más grande que él, en ese momento se veía débil y quebrado, Zayn sintió una gran necesidad de protegerlo y envolvió su cuerpo en el suyo con un apretado abrazo- Vamos a estar bien- susurró contra su cuello.

Liam asintió casi inconscientemente y besó el cabello de Zayn. El moreno retrocedió dejando un poco de espacio entre los dos y lo miró como si lo encontrara irreconocible, observó detenidamente sus facciones y llegó a la conclusión de que era el ser más perfecto sobre la tierra y dudó en un momento si en realidad lo merecía.

-Ven acá – Susurró Liam con una sonrisa cerrando todo espacio que había entre los dos y de paso cualquier duda, amaba sus besos, sus caricias, la pasión y el empeño que le ponía a un amor que era prohibido, un amor que sin quererlo, el destino había previsto. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(OS) Between you and me - Ziam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora