Nota del autor: Me arrepentí, no ha pasado el ataque a la USJ, los alumnos han tenido un semestre completamente normal en la UA. Eso, espero que disfruten.
------------------------------------------------
Cuando bajamos del auto, pude ver a la que en ese entonces era la clase 1-A del curso de héroes de la famosa UA. Cuando era pequeño era mi sueño ser parte de esta, pero por el temor a ser encontrado por mi padre, nunca postule, y ahora enfrente de mi estaba los que podrían haber sido mis compañeros si no fuera tan cobarde. Pero como no serlo, todos los que me han importado han sido asesinados por él.
En eso empecé a ver al grupo, fue ahí donde vi a la mujer más hermosa que jamás haya visto.
Inko (Hija) - ¡Mami! - dijo emocionada la pequeña.
Izuku - Sí, tu madre pequeña, así es como la conocí, pero como tu dijiste esta no es esa historia, ahora déjame seguir narrando - le respondió el peliverde.
Inko (Hija) - Sigue, sigue -
De todas formas no ella no fue lo que más me llamo lo atención, podía notar a un peli cenizo mirándome fijamente, "Se me hace conocido, pero de donde, si yo no conozco a muchas personas que digamos" pensó el peliverde.
Bakugo: "Deku, ¿eres tú?" pensó el peli cenizo, pero antes de poder hacer nada, toda la clase A cayo al bosque de los monstruos de Pixie Bob.
Izuku: "Ya lo había olvidado, nunca dejará de hacerme reír" pensaba el peliverde mientras se reía a carcajadas de la desgracia de los prospectos a héroes. - Ya han pasado dos años desde el primer campamento, pero sigue siendo igual de divertido, ¿no es así Kota-kun? -
Kota - Me da igual - dijo serio el niño.
Izuku: "Me lo imaginaba, cada vez que hay un campamento de la UA Kota se vuelve mucho más distante y serio, es mi culpa, debería decirle la verdad, pero si lo hago el me odiaría, y es la única familia que me queda" pensaba el pecoso. - No seas así, velo como una oportunidad de ver en vivo el sufrimiento de los héroes del mañana, en primera fila - respondió con una risilla entre malvada y juguetona el peliverde.
Kota - No me importa, volvamos a casa, hay cosas que hacer - respondió nuevamente de la misma manera el niño.
Izuku - Bueno, volvamos a casa - le respondió a su hermano el brócoli. - Regresaremos a casa tía, empezare a preparar el almuerzo, no creo que les tome más de 3 horas llegar - le dijo a su tía Mandalay para luego poner en su espalda a su hermanito y sin esperar la respuesta de su tía, dio un gran salto usando su Tierra control y ya en el aire comenzó a sacar fuego de sus pies propulsándose hasta su hogar en la lejanía.
Aizawa - Pero qué?! - exclamo el héroe profesional Eraserhead.
All Might - Que clase de Quirk es ese?! - dijo sorprendido y emocionado el héroe número 1, el cual había acompañado a los alumnos de primer año en este viaje (Nota del autor: All Might va con ellos ya que si se recuerdan la razón por la que no fue en primer lugar es por el ataque a la USJ y la aparición de Shigaraki en el centro comercial, ambas cosas no pasaron en este fic)
Mandalay - Ese es mi sobrino, a decir verdad no sé mucho sobre su Quirk, originalmente pensaba que era controlar el Aire, la Tierra, el Fuego y el Agua, pero al ir viéndolo cada vez parece que tiene más habilidades - respondió la heroína gatuna
All Might: "Múltiples Quirks, tendrá alguna relación con aquel hombre" pensaba el símbolo de la paz, pero fue interrumpido por Mandalay.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Nacido del mal, Heroe de la Justicia
FanficIzuku será hijo de AFO e Inko, esta última no sabría que su esposo es un villano, mucho menos de los planes que este tendría para Izuku, esta al descubrir lo anterior decidiría huir con su hijo para evitar el macabro plan de su esposo, sin embargo é...