Reino de cartas (One-Shot)

522 33 5
                                    

Panlyn al habla, este episodio no tiene nada que ver con la trama pero ¡no lo saltes! Por favor, me encanto la idea de escribirlo y pues aquí esta jeje..

Sin más que decir

¡¡FIN DE EL PRIMER COMUNICADO!!

¡¡¡¡HASTA NUEVO AVISO!!!!

El mundo se divide en 5 reinos..

Y los 5 reinos tienen sus divisiones, el hijo mayor es el segundo al mando, siempre y cuando tenga otro hermano el cual tiene beneficios en ciertas cosas y si no es el caso el mayor toma el cargo, los Jokers son los padres y estos al heredar su trono tan solo son acompañantes reales los cuales a su vez son acompañados de sus esposas, hijos, subordinados u otro parentesco y estas cartas son los diez.

♠️Reino de picas♠️

King: USA

Second King: Canadá

Joker: United Kindom

Diez: Francia

Nueve: Australia

♣️Reino de trébol♣️

King: Russia

Joker: URSS

Diez: Ucrania

Nueve: Bielorrusia

♦️Reino de diamantes♦️

King: Alemania

Joker: Third Reich

Diez y nueve: Subordinados

♥️Reino de corazones♥️

King: Brasil

Joker: Portugal

Diez y nueve: Subordinados.

El 5to reinó...es conocido como el reino de la baraja o reino estrella gracias a ser un reino en el cual se dio origen a acontecimientos en los cuales las cartas se distribuyeron, en este reino solo esta el rey, Joker, diez, caballeros y sus az.

Reino estrella⭐

King: México

Joker: España

Diez: Italia

Caballeros: Argentina, Peru, Ecuador y Chile.

Az: Bolivia, Colombia, Venezuela, Paraguay y Uruguay.

-----

♣️En el reino de trebol♣️

El gobernante de el lugar dio la orden a sus subordinados que mandaran una carta a todos los reinos con el siguiente recado.

× Si tan solo yo fuera a quien eliguieras  × (Fem!Mex × Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora