Estratega

118 7 2
                                    

Al fin! después de casi un mes sin poder subir una nueva actualización, fui capaz hacerlo. Ciertamente los finales de semestre en la universidad consumen demasiado tiempo y aun cuando me faltan unos cuantos exámenes, me dio el tiempo suficiente para subir un nuevo capitulo.
Así que sin mas, COMENCEMOS!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Narrador

Todos los que no pertenecían al gremio seguían sorprendidos, nadie podía creer que la persona con apariencia de niña, que apareció de la nada frente a ellos fuera la primer maestra y fundadora del gremio Fairy tail. 

Sting: Oye Natsu, ella realmente es la primera maestra de Fairy tail?

Natsu: Es como ella dijo, ella fue quien fundo nuestro gremio y se convirtió en su primera maestra.

Makarov: Se que les sorprende a todos, para nosotros también fue una sorpresa cuando la conocimos por primera vez. 

Lucy: Fue ella quien nos salvo de Acnologia cuando ataco la isla Tenrou.

Mavis: -negando con la cabeza dijo- No fui yo, fueron los lazos y la fe de todos los que se encontraban en la isla en ese momento, lo que generaron un gran poder mágico, yo solo canalice ese poder, para lograr hacer el Fairy Sphere.

Laxus: Aun así, eso no quita el hecho de que si no hubiera sido por usted, todos hubiéramos muerto en ese momento.

Todos los demás que estuvieron en la isla confirmaron lo que dijo Laxus, con un movimiento de la cabeza.

Natsu: Gracias a usted fue que pudimos regresar a casa con vida.

Mavis: Vamos, me dan mucho crédito -dijo sonriendo- 

Makarov: Siempre es un gran honor tenerla entre nosotros primera, lamento que esta vez tenga que ser en estos momentos de necesidad -dijo un tanto triste-

Mavis: Los momentos de necesidad son tristes, si.... pero es por eso que estoy aquí, en estos momentos hay que estar todos unidos y yo como la primer maestra, no puedo quedarme mirando, eh ignorar lo que esta pasando en este momento, no solo con Fairy Tail, si no también con los demás gremios y todo Fiore.

Makarov: Entonces usted lo sabe? todo lo que a pasado hasta ahora?

Mavis: Si, estoy al tanto de la situación, lo que ese ser llamado Nightmare a causado, la destrucción, las vidas tomadas por sus manos y la inminente amenaza que se alza sobre nuestras cabezas.

Natsu: Lo siento, se supone que nosotros siete nos fuimos precisamente para resolver esto antes de que fuera peor, pero todo lo que hicimos fue empeorarlo...

Mavis: Eso no es cierto Natsu, chicos -dijo mirando a los siete dragón slayers- El simple hecho de dejar a sus seres amados, sin decirles nada y tomar la culpa que Nightmare causo en su contra, solo para ir a buscarlo y detenerlo con el fin de proteger a su familia y amigos, dice mucho de cada uno de ustedes, y creo que hablo por todos, que de estar en su lugar hubieran hecho lo mismo. 

Natsu: Primera...

Mavis: Nightmare, pensó muy bien esto, hacerlos ver mal ante sus amigos, dejando pequeñas pistas para que fueran tras él, y así capturarlos... Él sabia que ustedes siete irían tras de él, aun si no los hubiera manipulado para volverlos a su favor, aun si hubieran peleado, me temo que el resultado huera sido siempre el mismo

Wendy: Entonces desde el principio nunca tuvimos la oportunidad de ganar?.... - Dijo decaída-

Mavis: No les mentiré, el poder de Nightmare va mas haya de nuestra comprensión y todos lo vieron, aun sin transformarse en su verdadera forma, él ya era demasiado poderoso, tanto que no solo Fairy Tail se vio en problemas, si no todos los que fueron a ayudar.... Pero no me mal entiendan, eso no significa que ustedes sean débiles, en mas de una ocasión me han demostrado que son capaces de superar cualquier obstáculo. El hecho de que no pudieran vencer a Nightmare en ese momento, no significa que no podrán derrotarlo despues, simplemente ese no era el momento ni el lugar, pero tengo plena confianza de que ustedes ganaran.

Un nuevo amanecer!Where stories live. Discover now