Advertencia: Contenido sexual.
BaekHyun estaba hecho un manojo de nervios, habían mantenido demasiado tiempo a los otros escondidos, sus manos se frotaban entre sí, el simplemente no podría decirle a Baëkhyun que, Dios no sabía que decir.
Se pegaba mentalmente, todos creían que el chico era bueno y dulce (con una horrible marca en su rostro, comentario hecho por SuHo), pero simplemente él lo lograba poner de nervios. Sus piernas también se mecian sin tocar el piso, esta sentado en la gran cama en donde tendría una larga charla sobre cómo sería su vida teniendo a alguien idéntico a él cuando la puerta es abierta y entra un hermoso chico, cabello platinado, medidas perfectas, piel lechosa, labios pequeños, dedos largos en unas perfect....
¡¿En que diablos esta pensado?!
Baëkhyun lo mira con una ceja alzada, BaekHyun no puede creer que ese maldito sea tan apuesto, es que joder, es él, su boca se seca y demonios, el se está mirando en alguien más y no es lo mismo que mirarse en un espejo, joder que no.
Baëkhyun tiene un estilo rudo y fuerte, a diferencia suya.Su cuerpo se mueve por si solo y cuando menos lo espera entan frente a frente, su diestra se eleva de manera cautelosa, tocando apenas en un roce la línea que está en la cara del contrario.
No hay palabras de por medio, solo respiraciones tan sincronizadas que da miedo.
El movimiento que recibe en respuesta después de unos segundos es brusco así como inesperado, su mano es alejada con habilidad y en menos de un segundo su cuerpo rebota sobre la cama, apenas y puede procesarlo cuando un peso extra le avisa que tal vez no pueda retirase pronto.–¡¿Qué mierda?!
Recibe un manotazo en los labios, que se fruncen por el dolor. Tal vez no esta poniendo ninguna resistencia ya que de alguna manera encuentra la situación excitante, el no teme de Baëkhyun y confía ciegamente en el.–Me avergüenza como una mierda (la cicatriz) y eso lo hiciste tú, así que tal vez debas complacerme un poco como compensación, he venido a educarte.
Sus palabras son lentas y calmadas, toma las manos de quien está debajo suyo entrelazando sus dedos y con una sonrisa une sus labios en un beso agresivo, existe una presión sobre el cuerpo ajeno para evitar así algo fuera de su plan, muerde un poco acá y un poco allá, chupa los labios hasta dejarlos en un color rojo y es tan delicioso, el puede venirse en sus pantalones justo ahora. Cuando siente un movimiento sonríe soltando así las manos contrarias.
—No las muevas, debes dejarlas justo aquí, donde yo las pueda ver. Aunque venía a castigarte, también soy un chico bueno.
BaekHyun se siente como masilla cuando asiente energético, demostrado así que esta de acuerdo con lo que sea que están haciendo. Su playera es retirada en un santiamén, seguido por sus pantalones de chandal y ropa interior.
Baëkhyun es tan rápido que siente que no va a poder mantenerse al margen, su pecho es atacado y recibe besos por acá de un lado a otro, dios mio, ChanYeol va a matarlo.
–No dejes marcas.
De nuevo un golpe en sus labios lo hace maldecir bajito.
Mierda, el realmente debe cerrar la boca.—Por favor... ¿No te enseñaron modales?
Baëkhyun se burla elevando ambas manos por encima de la cabeza del adverso y el frío metal que lo rodea le hace entender que ahora si hay restricciones.—Por favor, no dejes marcas.
BaekHyun quiere llorar, es humillante la situación, se está muriendo por ser tocado pero el no va a pedirlo, no señor.—Hyung...
La burla plasmada en su rostro lo hace avergonzarse lo suficiente para no notar el siguiente movimiento.
Baëkhyun quita su ropa con desespero y elegancia a la par, acerca dos dedos a su propia boca y los chupa sin reparos, humedeciendolos solo un poco, se coloca entre las piernas de su contrario y yendo en contra de todo acerca sus dedos lubricados de saliva a la boca de BaekHyun exigiendo mudamente que debe seguir chupando. La respuesta es pronta cuando una tímida lengua rosada acaricia sus dedos y en serio esta tan exitado, no era la primera vez que tenían ese tipo de encuentro pero si la primera vez en la que podrían hacerlo completo.
—Tienes prohibido sacarlo de tu boca.
Lleva la mano contraria a la entre pierna ajena y juega dando ligeros toques, los jadeos que se ahogan en sus dedos y las maldiciones que llegan después de pellizcar ligeramente zonas sensibles lo tienen al borde retira sus dedos abruptamente, dirige sus dígitos a su lugar favorito haciendo una pequeña presión en el anillo de músculos de su amante, el siseo de dolor se hace presente, el conoce esa sensación, así que lo distrae tomando su pene, masturbandolo demasiado rápido, BaekHyun esta por objetar cuando siente un dígito por completo dentro de él, se deshace en jadeos al momento de recibir pequeños besos en la base de su pene y siente que no puede, el escozor es poco y BaekHyun se siente avergonzado porque recién habían pasado una horas de intimar con su pareja y eso era tan sucio.
Su mente lo disfrae al pensar en su amado y vuelve a la realidad cuando siente una presión más grande. Su boca se forma en una pequeña "o" cuando la cabeza del pene hace presión suficiente y comienza a entrar, tan jodidamente lento, pero lo masturba tan rápido que siente que desfallece.
Lentas estoncadas son dadas de manera acertada en su punto dulce, maldición, el en serio gime demasiado fuerte.
Por un momento Baëkhyun se detiene, sacando su pene casi por completo, lo mira y sonríe socarrón, empuja fuerte y diablos, BaekHyun siente que esta por atravesar la cama.
Empujes duros y luego lentos a la vez de que su pene sigue siendo tocando con la misma velocidad, el realmente no va durar. O eso cree hasta que su glande es presionado con delicadeza, evitando su eyaculación.
—Tienes que pedirlo mi amor.
BaekHyun muerde sus labios, maldiciones que quieren salir y demonios, la voz le tiembla tanto.
—P.. Or fa-AH-vor..
–Hyung
BaekHyun no puede evitar sentirse humillado, la burla es palpable en la palabra, dios mio, en serio si ChanYeol se entera que le dice Hyung a alguien más durante el sexo definitivamente va a matarlo.
Pero puede mandar todo a la mierda ahora, esta pensado con su cabeza menos inteligente.
–Por favor, Hy-Uh.. Hyung.
Recibe un beso en respuesta y el movimiento sobre el vuelve, está tan cerca, su cuerpo tiembla en deliciosos espasmos y su liberación llega en un sonoro gemido a la par de que siente semen caliente dentro de él.
Esta tan cansado que apenas y puede pensar en hablar.
Suaves y bonitas manos acarician su rostro pequeñas pestañas acarician sus mejillas y ChanYeol esta en la puerta viéndolo, todo es tan ¡ChanYeol esta en la puerta viéndolo!
ESTÁS LEYENDO
IMPLACABLE. (EXO X ĖX̄Ø)
FanfictionImplacable: Refiere a calmar, apaciguar o atemperar algo, por lo tanto, lo implacable no se puede dominar o debilitar. ✿Historia de mi total autoría queda prohibida su copiar parcial o toral sin mi autorización. ✿Advertencias : Contenido sexual expl...