*Día Siguiente*
Desperté como a las 8, sentía que me pesaban los parpados y mis piernas me dolían como una mierda, me levanto y me dirijo al baño a arreglar un poco mi cabello.
-¡Dios! Parezco un zombi-Me dije a mi misma, Cepille mi cabello y lave mi cara y dientes, estaba lista para bajar a desayunar con mi familia.
-Buenos días Lauren-Dijo mi madre
-Hola Mocosa-
- Buenos días madre, y Hola Estúpida-
-No se traten así n el desayuno-Dijo mi madre gritando
Agachamos la cabeza, y empezamos a reír.
-Y papa?, no lo veo aquí con nosotras-
-Lo llamaron ayer, y dijeron que tenía que irse hoy muy temprano a trabajar-Dijo mi madre
Termine mi desayuno y me dirigí a mi cuarto a ducharme, y arreglarme tal vez saldría un rato a investigar este nuevo lugar. Termine de ducharme y me puse un short avano, una blusa negra y un chaleco a cuadros con convers negras.
-¡LAUREN! ¡LAUREEEEEEEEEN!-
-¡QUE!-Respondí con agresividad, no me gusta que me griten
-¡BAJA TONTA!-
Baje lo más rápido posible, pensé que avía pasado algo.
-Paso algo?-
-No, solo quería asustarte, es para decirte que mamá nos dejo dinero para ir a comprar las cosas del colegio ya que mañana iniciamos clases en una escuela de aquí cerca-
-ok, dame mi dinero, yo saldré a caminar de paso voy y compro mis cosas-Mi estúpida hermana me dio el dinero y Salí de casa, no soporto estar encerrada, me siento como un pájaro privado de su libertad, es horrible.
Salí y frene en la puerta , parecía que iba a llover , así que me devolví por una chaqueta negra y Salir , la lleve en la mano todo el tiempo , hasta que encontré una tienda , muy particular , no era una de esas tiendas de materiales para colegio súper grandes ,no, esta era pequeña , del tamaño de una casa , me dirigí asía allá , no quería caminar más me daba mucha flojera.
Dentro y busque lo que necesitaba, cuadernos sencillos, no me gustan mucho esos cuadernos con decores y dibujos estúpidos, cogí colores, carpetas, lápices.etc. Me dirigí a la caja registradora a pagar en la cual avía una fila eterna.
Estuve ahí como unos 10 min pero eternos, por fin me atendieron y gran sorpresa que me encontré.
-Tu?-Dijimos los dos a la misma vez
-Quería verte pronto, pero esto sí es sorpresa-Dijo el
-Si, y trabajas aquí?-
-Si, medio tiempo, es para pagar las cosas del cole y todas esas cosas-
-aaa que bien… Creo que tengo que irme, Adiós Steven-
-Oye…-
-Que…-
-Me faltan nomas 5 min y termina mi tiempo, te gustaría esperarme y así podríamos ir a caminar y comer helado?-
-Si claro-
Lo espere los 5 min, hasta que por fin salió.
-Perdón por la espera-
-Tranquilo-
Iniciamos una conversación larga en la cual reímos y bueno, así como uno conversa con alguien recién conocido, el príncipe tan amable, llevaba mi pesada bolsa de materiales en sus fuertes brazos, hasta llegar a una heladería en la cual nos sentamos en un muro.
-y Donde estudias?-
-En un instituto muy cerca de aquí, se llama St Paul School, la cual es publica-
- y porque tienes que pagar-
-Pues digo de los materiales y cosas así-
-Ok… creo que ya es tarde y debería de ir a mi casa-
-Si quieres te acompaño?-
-Ok-
Estuvimos un rato en silencio, de repente apareció un señor de barba muy larga pidiéndonos dinero pero decidimos ignorarlo.
De repente escuchamos un golpe , volteamos los dos a mirar atrás y un accidente , Steven y yo ,nos dirigimos al lugar a mirar quien había sido , y era el hombre que hace unos minutos nos pidió dinero , Steven llamo a una Ambulancia , la cual llego al instante y se llevo al pobre hombre herido.
Steven y yo nos fuimos a mi casa muy preocupados. Llegamos a mi casa y lo invite a pasar, para que tomara algo, este estaba muy nervioso, para tener pinta de rudo estaba muy nervioso aunque aun así nervioso y todo se veía guapo.
Pasaron 30 min y Steven se tranquilo a lo que decidió irse a su casa, se despidió de mi y salió de mi casa, yo subí a mi cuarto eran ya las 8, al parecer mi estúpida hermana no estaba y mamá no estaba.
Escuche un golpe muy fuerte, y baje a la velocidad del rallo, era mamá y mi hermana, parecía que avían vuelto de la peluquería.
-Perdón Hija, mi manicure se iba a dañar y casi me caigo-
-Ok, casi me matan de un susto-
Me devolví a mi cuarto, no tenía hambre, decidí enviarle un mensaje a Steven
*Mensaje*
Hola, soy Lauren mira espero que ya hallas llegado sano y salgo a tu hogar, que paces buena noche, te quiero
*Fin del mensaje*
Me fui al baño a ponerme mi pijama, me la puse y decidí escuchar música en mis auriculares, la puse a todo volumen, no quería que me interrumpieran, y lentamente me estaba quedando dormida, hasta que….
Este Es Steven :3 Askalsklsl es Bien guapote despues subire fotos de los demas personajes :3