Entre a la escuela tenia algo de miedo , algo asi como pena pues no conocia a nadie solo conocia a una profe pero ella le dictaba a chiquitos .
Estoy en la secundaria y lo que mas me importaba era tener amigas, desde muy chiquita las tengo.
Mi primer dia de clases fue normal conoci a unas chicas muy lindas con ellas me las pasaba todo el tiempo una de ellas se llama celeste, la otra luna y alice ellas me habian contado sobre un chico que era muy lindo pero èl no estaba ,Èl no llego la verdad es que creia que era un patetico y un creido.
alice le gustaba, eso me parecia normal ya que ni siquiera conocia a el chico me fui y me inscribi para las clases justo me tocaba con ellas una en cada clase eso me parecia genial
Mi primera hora de clases era filosofia ¡Oh mi Dios ! El maestro era muy atractivo pero el tenia 20 años y yo solo tengo 15 pensaba que habria posibilidad de que yo estubiera con El, a luna le gustaba el maestro wow?! Pero ella no le contaba eso a celeste me preguntaba el ¿porque ? Creia que nos ibamos a poner a peliar por èl ,pero por suerte mia luna lo tomo bien dijo que le parecia bien que no se iba a molestar ,por eso pero luna tiene mas oportunidad que yo ella tiene 16 años ella se ve mayor aparenta unos 18 años.
El maestro era sorprendentemente serio a mi no me gustaban los serios me parecian aburridos sali de clase para comer algo no habia desayunado y me encontre con las chicas , les conte sobre el maestro y era que me atraia el maestro de filosofia celeste me pego un grito y me dijo ¡puta perra el es solo mio!! me puse malumorada y le dije !YO NO TENGO LA CULPA QUE A MI ATRAIGA YO NO LO HAGO CON INTENCIÒN NO SABIA QUE TE GUSTABA PERRA ! Ella se fue y luna y alice se quedaron conmigo y me dijieron que el maestro era el novio de celeste
!yo grite mierda porque le conte eso !¡y porque no me habian contado! Ellas me dijieron que eso era un secreto pero aparentemente no lo era ya todos en la escuela lo sabian,menos yo .
Era mi segundo dia de clases pero mi padre no se acordaba de llevarme me duche y me vesti me puse uno shorts y una playera y unos tacones algo bajos ,baje y desayune cuando acabe coji la jeep para irme a la escuela ,llegue estacione la jeep y me baje alice habia estacionado su motocicleta al lado de mi jeep era muy linda ,alice me espero para entrar juntas a la escuela y nos encontramos con las demas chicas aparente mente ya eramos un grupito de amigas .
- me esperan voy al baño. Dije con voz anciosa, cuando entre habian dos chicas y un chico una de ellas se estaba besando con el chico y la otra se maquillaba ,la chica que se maquillaba me saludo y me dijo que se llamaba sara y que su otra amiga se llamaba isabella yo las salude y entre a un baño !WOW POR DIOS QUE CHICO TAN LINDO ESTA MAS LINDO QUE EL PROFE¡ me dije yo misma en mi mente sali y me mire al espejo me aregle un poco y me fui del baño !mierda¡ ya habia sonado el timbre para clases las chicas ya se habian ido.
Sara y isabella salieron del baño y se fueron al rato salio el chico ni tenia ni idea de como de llamaba pero estaba segura que era muy guapo .
El me alcanso y me dio vuelta y me beso yo le dije ¡maldito porque lo haces! El me miro y me sonrio
- eres muy linda me .dijo con voz curiosa,
- si vez una chica que esta linda la besas?? respeta a tu novia no quiero ser perra entiendes ,el me dijo que no era nada de isabella solo amigos, yo sinceramente me quede plasmada y me fui malumorada entre a clases y el maestro me regaño me dijo que porque no habia llegado temprano yo no le dije nada y me sente el la ultima silla del salon .
Cuando me sente el estupido que me habia besado entro a el salón lo peor es que el maestro lo puso al lado mio lo ignore por completo y segui consentrada el maestro era muy aburrido hablada alllggoo asi era muy pasivo y lento el chico me cojio la pierna yo le quite la mano y le escribi en un papel que era un atrevido idiota !! Se lo escribi muy grande el solo sonreia, al frente mio estaba celeste pero no se habia dado cuenta de lo que pasaba .
ESTÁS LEYENDO
Mejores amig@s
RomanceUna chica que en la escuela se hace consigue mejores amigas pero al parecer ellas nunca lo fueron al pasar losndias trata de olvidarlo y encuentra un chico ¿talvez me enamore de el?danielle le tiene mucha confianza pero se entera de algo decepcionan...