Ya habría pasado dos semanas desde que llegó Helena y pues he de decir que fueron las semanas más estresantes de mi vida, sin mencionar que con todo el tiempo que he pasado se puede decir que ya pasó mas de un mes desde que llegué aquí.
El tiempo que ha pasado no es precisamente el mismo que en mi mundo dado que en mi mundo por así decirlo estábamos en verano, pero según Vent estamos entrando a invierno prácticamente me salte todo el otoño.
Eh de mencionar también que las peleas entre las dos si bien no han bajado su intencidad sobretodo porque Helena no deja de dormir conmigo aunque no puedo quejarme al menos no pasó frío por las noches, así que puedo aguantar que cada mañana ambas peleen.
Helena: (usado patada ignea directamente en la cara de un Aggron)
Viste eso Cross.Cross: eh si.
Rocio: eso no es nada (usando bomba lodo sobre un granbull)
Cross: solo concentre se en acabar con todos los de esta área (chocando hoja aguda con cuchillada de un zangoose)
En cuanto a estás misiones son más intensas considerando que a diferencia del resto los pokemon oscuros parecen no tener raciocinio, solo atacan y gruñen, sin mencionar que algunos tienen un mayor tamaño y fuerza rodeados de un aura carmesí.
Rocío: hey Helena no decías que tenías un movimiento especial o algo así (usando drenadoras en otro granbull)
Helena: eso a ti qué te importa (golpeado a un lairon con puño fuego)
Rocio: ja de seguro no es tan bueno como lo pintas. (Recibido un puño bala de otro granbull) maldita sea no aprendes verdad.
Esta saco una gran cantidad de veneno de sus rosas, rocíando lo contra aquel granbull, sobra decir que no fue una escena muy bonita.
Cross: un poco excesivo no crees.
Rocío: no para nada, he sacado mucho más veneno que esto.
Cross: . . .
Rocío: es una broma no te preocupes.
Pero al ser debilitados simplemente desaparecen, sin dejar ningún rastro.
Helena: más te vale nunca envenenar a Cross.
Rocío: y a ti nunca se te ocurra quemarlo o algo por el estilo.
A veces pienso como es que ambas no me han quemado o envenenado por accidente.
Cross: y bien dónde est...
Sentimos un ligero temblor que movió a toda la zona por la cual estábamos peleando.
Rocío: decías.
El resto de pokemon oscuros empesaron a huir... una gran grieta se abrió en el suelo saliendo un gigantesco steelix.
Helena: es el verdad.
Cross: si efectivamente.
Este tenía un colosal tamaño, puedo calcular que será aproximadamente de unos 15 metros.
Rocio: que importa, entre más grande, más grande la caída.
Helena: eso tiene algún sentido.
Cross: cubranse.
Este con su cola daría un gran golpe en donde nosotros estábamos.
Rocio: bien este sería un gran momento para sacar tu movimiento Helena.
Helena: no bastará para detenerlo.
Cross: tienes razón pero tres serán más que suficientes.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un ¿Sceptile?
FanficTras haber fallecido preguntándose si hizo lo correcto por aquella persona que le rompió el corazón, Anthony apenas un adolescente de 18 años perdería la vida en un accidente automovilístico el día de su cumpleaños, sin embargo al momento de abrir l...