Conociendo a la Espíritu Loba: Parte 1

18 0 0
                                    

Está historia comienza en un pueblo junto a un gran bosque durante el invierno. Desde hace muchos años un enorme lobo negro había empezado a rondar por el bosque, matando a la gente con la que se encontraba. Con el tiempo se volvió más agresivo y la gente empezó a evitar el bosque de Teim a pesar de abundar las plantas y animales. Los ciudadanos temiendo por sus vidas le pidieron al líder del pueblo que se encargara del lobo negro, pero aun así todavía seguía libre. Jynja era hijo de Sak, un cazador que era excepcional en el uso de su arco gracias a su padre, aunque hace poco había enfermado y el doctor del pueblo no había encontrado una forma de curarlo. Jynja ahora se dedicaba a cazar para poder cuidarlo y a pesar del lobo negro el salía al bosque de Teim.

Jynja salió de su pequeña casa al pueblo. Jynja era un chico de pelo negro (estilo abajo), ojos de un verde esmeralda, cuerpo algo delgado, piel algo blanca, rostro amigable, medía 1.71 metros y tenía 19 años.

Él tenía puesto su abrigo con pelo blanco y piel café oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él tenía puesto su abrigo con pelo blanco y piel café oscuro. También traía su arco en su hombro y su carcaj atado a su espalda. Al hacer tanto frío no había demasiadas personas afuera. El pueblo era mediano, unos cuantos negocios llevando ropa, comida, y algunas otras cosas a una ciudad cercana. Casi no había ninguna casa de más de dos pisos y las calles estaban al menos cubiertas por piedras. Linternas colgaban cerca de las entradas de las casas y en las afueras había pequeñas plantaciones. Jynja salió del pueblo y fue al bosque de Teim. El bosque estaba blanco por la nieve y el terreno era desigual, algunos lugares con elevaciones repentinas o barrancas medianas. También había variación en la densidad de la vegetación. Jynja se dirigió a un lugar con un claro que era bueno para cazar animales.

Al llegar se ocultó detrás de un árbol y prestó atención para divisar algún animal. Después de un rato algo se movió a lo lejos entre unos árboles rápidamente. Jynja se sorprendió un poco ya que parecía humano, pero fue demasiado rápido. "¿Que fue eso?" Se preguntó Jynja algo intrigado. Entonces volvió a cruzar, pero después desapareció. "Huh. Quizás fue otro espíritu haciéndome una broma." Dijo Jynja amigablemente. Los espíritus parecían pequeñas esferas de luz cuando aparecían, y les gustaba hacerles bromas a los humanos, dándoles pequeñas sorpresas. Podían aparecer como una silueta borrosa, pero si te concentrabas en ella se revelaría el espíritu. Después de otro rato logró cazar a dos conejos, así que cuando empezó a ponerse oscuro regresó al pueblo para venderlos a la carnicería.

La carnicería estaba del otro lado del pueblo. Cuando llegó entró al lugar y vio a su amigo Spig. "Hola Spig. ¿Como te va?" Preguntó Jyjna amigablemente. Spig estaba cortando un filete cuando volteó. Spig tenía el pelo de color café oscuro (estilo abajo), ojos color miel, cuerpo algo delgado pero fuerte, piel ligeramente blanca, rostro algo serio pero agradable, medía 1.65 metros y tenía 18 años.

65 metros y tenía 18 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mini HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora