Esa noche, Alan soñó con la llegada de un amigo suyo llamado Charleston.
Harris, Alan y Charleston estaban en pañales.Alan vio que los pañales de Harris y Charles se hicieron más grandes, los suyos no, pero se sintió mojado.
Se despertó y vio que se había mojado.Alan: Que bueno que estoy usando pañal
Alan: Parece que no soy el único que está mojado.Se dio cuenta porque llevaban un pañal de estrellas donde brillan si orinas, todos eran muy brillantes y todos cambiaron.
El resto del viaje fue igual.
Alan: Voy a gritar cuando lleguemos a la feria del valle!
A Alan y Harris les encanta ir a la feria del valle, Alan siempre está en ese juego donde lanzas pelotas y tiene que caer en un bote.
Alan: El año pasado gasté $ 30 dólares, ¡este año voy a gastar $ 50!
Harris siempre ve a Alan ir a todos los juegos de miedo, pero continuo siguiéndolo. Mientras iban a buscar la mejor atracción, el Mad Mouse Shakopee.
En el camino, Alan vio a CharlestonAlan: ¡Charleston! Por aquí
Charleston: ¡Hola chicos!
Alan: ¿Cómo te va Charles?
Charles: Jaja. Honestamente, no muy bien, pero tengo un anuncio especial, estoy usando de nuevo pañales
Alan: Nosotros también
Harris: Así que ahora todos en la clase están usando pañales de nuevo?
Alan: ¿Qué?
Charles: Todos se hicieron pipí o popó en sus pantalones, o se desmayaron
Alan: Eso es realmente extraño
Charles: Sí, de todos modos vamos a aquel juego
Harris: Claro, después de que nos cambiemosTodos miraron hacia abajo y vieron que el pantalón se veía más grande que lo normal.
Charles: ¿Qué apesta?
Alan miró su trasero que se hacía cada vez más grande. Miró a Harris y a Charles, sus traseros también se estaban haciendo más grandes.
Se cambiaron y se fueron de paseo, cuando terminaron, Alan le preguntó a su abuela si Charles podía quedarse, a ella no le importó. Esa noche vieron "liberen a Willy" y luego se fueron a la cama.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer chicos, espero les haya gustado
No olviden dejar su ⭐ y seguirme también
Acabo de publicar otra historia, les agradecería mucho que la apoyaran, mil gracias.
ESTÁS LEYENDO
Diapered Cousins en Español
Teen FictionAlan y Harris son dos primos de 18 años que se quedan en la casa de la abuela durante el verano. Alan es ABDL. Alan se estresa por la universidad y termina con incontinencia por tanta carga de tareas y trabajos. Hace algo vergonzoso frente a su...