Creo que por primera vez veo un poco de luz afuera del agujero de depresión en el cuál caí tan profundamente. Primera vez que siento un poco de esperanza autentica de salir adelante. Una esperanza autotentica sin falsas sonrisas y sin palabras vacias.
Asi que pense en porque no volver a escribir despues de tantos años, despues de todo poco a poco estoy volviendo a mis antiguos pasatiempos.
Deje de escribir hace mucho cuando me sentía con tan pocas energías que con mucho costo y obligada salía de la cama. Creo que la mejor forma de hacerlo que escribiendo todo lo que pasé para analizar como llegue hasta aca. Se puede decir que es una auto terapia.No puedo atribuirme el haber tenido la idea de hacer esto por mi cuenta, hace unos años leí la historia de una persona en la cuál retrataba todo su tomento y como salía a la luz poco a poco. Creo que en ese momento esa historia fue un apoyo muy grande, me sentía identificaba y que en realidad no estaba tan sola.Sinceramente espero que la persona que la escribio se encuentre bien.
¿Quien soy?
Soy una chica de 16 años, la cuál tiene la mente hecha un desastre desde hace mucho, que lleva años peleando contra si misma para sobrevivir.Lo puedo resumir de la siguiente forma:
Depresión, intentos de suicidio, bulimia, amistades falsas, familia destruida, excesos,etcPero de igual forma lo voy a extender en esta historia, mi historia.
Me puedes conocer mediante el nombre mis dos actitudes:
Alexandría se podría decir que es mi lado oscuro, el nombre que le puse a la parte de mi que se guia hacia las actitudes autodestructivas y que constantemente me intenta convencer que todo en mí esta mal, la parte de mí que busca dañarme. Por desgracia es la parte con al que llevo más tiempo tratando.Por el otro lado esta Luar, lleva poco tiempo conmigo. Es mi parte de luz, literalmente significa luz de luna y tiene gran relevancia para mí ya que observar la luna es una de la pocas cosas a las que nunca les perdí el gusto y que disfrutaba incluso en mi peores momentos. Luar me da esperanza de que todo estara bien y me alienta a intentar cosas nuevas así como a revivir viejos sueños, metas y pasatiempos. Luar me da la fuerza y energía que me faltaba, es la parte de mi que busca sanar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sanación
SpiritualAqui narro mi historia como cada día es una lucha y como poco a poco creo estar saliendo adelante. Como la esperanza llega poco a poco a mi alma ya exhausta. No digo que sea facil, despues de todo dure 6 años para ver un poco de luz y nisiquiera pue...