NARRA JIMIN
Herído, asi es como me siento, ante el hecho de despertar solo en esa enorme cama, en la misma en donde le hize el amor a T/N la noche anterior. La tristesa nunca llega a mi, mas en su lugar llega el enojo, la ira, el resntimiento... de como sin remordimiento alguno se fue de mi lado luego de hacerla mia.
Las siguientes horas fueron las peores, crei que a lo mejor estaba haciendo desayuno o salio por el pero nó, jamas llego a mi nunca mas ni por una explicación, y tampoco se la pedí.
Ir a casa de Sehun esa noche y tener que dajarla me costo un troso de mi alma, se que ese imbécil se muere por tenerla, ni bien fui entrando y su prima ya estaba en la puerta, como esperandome, lo único que hizo fue arrastrarme con ella durante toda la fiesta por que jamás me soltó. NUUUNCA.
Al regreso a Corea en el avion tampoco me dijo nada, al llegar a casa mamá dijo que llamaria a la familia para celerar nuestro regreso y el triunfo de la sociedad con los Oh, pero lo único que hizo T/N fue correr a su habitacion luego de que mi madre le dijera que su novio se habia marchada, se la veia alterada, preocupada, y eso me enoja mas, como es capáz de sentir algo aún por el despues de lo que hizimos, despues de lo que pasó.
NARRA T/N
Lo siento tanto, enserio lo siento tanto, siento tanto haber dejado que todo eso pase entre Jimin y yo, pero lo siento aún mas por el hecho de que no me puedo arrepntir de lo que hize, soy un asco de persona, e llamado mas de mil veces a Matteo y no responde.
En el camino mi madre no me explico ni nada el por que Matteo se marchó y por que no me avisó ni el, ni ella que se iría.
Llamandolo por ultima vez, me manda al buzón una vez mas. Pero entonces recibo un mensaje de el.
Hola cariño
No se si sea conveniente que aún te diga así, pero esta que será mi última carta a tí espero que te sea suficiente para explicarme el por que de mi partida.
Se de tu antigua relacion con Jimin, se que jamás lo superaste, veo el amor en tus ojos, cada que lo vez a el, y jamás, en los 6 años de relación, jamás vi ese amor en tu mirada hacia a mí, me fui con la idea de que con este viaje entre ustedes dos te sirva para que aclares tu mente de lo que quieres de tu vida, si ser feliz con el viviendo ese amor que se vieron obligados a pausar por años, o venirte conmigo y pausarlo de por vida.
Se que lo escojeras a él y ademas ya es lo que esperaba, me regrese tambien por que me llamaron urgente del hospital.
Esto es una despedida, quiero que pase lo que pase, jamás olvides que cuentas conmigo para lo que sea pero que muy aparte de eso, siempre, siempre voy amarte.Att: Matt♡
Posdata: Te amo......No puedo evitar llorar, me duele, me duele demasiado, quizas amo a Jimin con locura pero Matteo significó tanto para mí, tanto que duele esto.
Pero una parte de mi, en el fondo, sabe que es lo mejor para los dos. Regresare a Italia pero luego de que se calmen las aguas, regresare a explicarle todo lo que pasó, por que nadie mejor que el se merece una explicacion de mi parte.
-cariño? Estas bien? -era mi madre detras de la puerta de mi habitación- puedo pasar?
-si -seco mis lagrimas rapidamente mientras le quito el seguro a la puerta y ella pasa-
-te sientes bien, no haz bajado a comer ni nada -quiero preguntarle pero, no quiero preocuparla, pero entonces como si leyera mi mente, ella es la que pregunta- esta todo bien con Matteo? El solo se fue y dijo adios.
-lo pienso antes de responder, a mamá no puedo ocultarle nada, ella solo huele mi tristesa, asi que rompo en llanto y me tiro a sus brazos y la dejo solprendida- mamá, matt se fue, me dejó. Me dejó mamá, ya no va a regresar -ella jamás dijo nada, lloré, lloré y lloré y ella acaricio mi cabello y me consoló-
ESTÁS LEYENDO
Regreso T/N ★( JK / JM)★
FanfictionDespues de vivir 7 años en Italia T/N se decidio regresar a Corea a visitar a su madre, regresar despues de tantos años, pero no se quedara porque ella tiene una vida hecha ya en Italia, un novio que la ama, amigos, trabaja, casa, todo.... Pero...qu...