Capitulo 4: Informando a los 101

262 21 1
                                    


(Da Vinci y Dawkins estaban acercándose al cuarto de DJ, cuyo cuarto quedaba a unos pasos de distancia. DJ tenía que ingeniárselas para evitar que lo vieran escondido y simular estar en su Laptop).

DJ: *Corre, Usa su pc y se sienta*

Dawkins: *Toca la puerta* ¡Oye, DJ!

DJ: Pasen.

*Da Vinci y Dawkins pasan*

Dawkins: DJ, tienes que oir esto, no lo vas a creer.

DJ: Ok, dime.

Dawkins: Pues que crees. ¡Resulta que Da vinci tiene un admirador secreto!

DJ: ¿Admirador secreto? ¿Cómo así? *Fingiendo normalidad,preocupado por dentro* (Oh rayos, por favor que no sospechen de mi.)

Da Vinci: Míralo tú mismo. *Le da la nota*

DJ: *lee la nota* ¡WOW! *Finge sorprenderse* y... ¿Tienen alguna idea de quién puede ser?

Da Vinci: Por el momento, no. Pero lo averiguaré... Averiguare quien será ese perro que dice que me ama.

DJ: *se sonroja un poco*

Da Vinci: *sospecha de su sonrojamiento* Bueno, Vámonos, hay que contarle a los más de 90 hermanos que hay en la casa. Adios, DJ.

*Dawkins y Da Vinci salen del cuarto y cierran la puerta*

DJ: Hasta luego, amor.

Da Vinci: *Abre la puerta* ¿Que dijiste?

DJ: uhh... Suerte encontrando ese tal amor. *nervioso*

Da Vinci: ahh, ok. *cierra la puerta*

DJ: (Fiuf) *aliviado* (Creo que debería darle una pista sutil)...

Da Vinci: Oye Dawkins, ve adelantándote. Yo voy a hacer una cosa.

Dawkins: Ok *Baja las escaleras*

Da Vinci: *va a su Cuarto*

DJ: *Cantando* Tu y tu y tu, y solamente tu...

Da Vinci: Esa voz. *se acerca a las paredes* se me hace familiar pero no se de quien sea.

Fin del Capitulo.

La sinfonía de Leonardo (DJ x Da Vinci)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora